Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso les pertenece ASUS creadores y productores.
Los del sonido y los de la aldea de la arena estaban metiéndose con el diablo y pronto sabrán lo que les pasa por meterse con el.
Todo se detuvo de un instante toda la tierra tembló, manda sintió todo su cuerpo se desintegró con una luz blanca.
Un energía completamente morada cubrió el lugar, vieron ese poder emanaba ira pura.
Bills: oye whis ven aquí de inmediato!!!!
Whis: mande mi señor bills.
Bills: dime whis puedes ubicar su hogar de esas escorias.
Whis: señor bills si están serca de aquí.
Bills: NARUTO QUIERO QUE EXTERMINEN A LOS QUE PERTENECE A LOS HUMANOS QUE NOS ATACARON!!!!!!!.
Bills: QUEDÓ CLARO NO QUIERO A NADIE VIVO!!!!!!!!.
Naruto: como ordene.
Naruto: chicas ya tenemos órdenes todo ninja que quiera salir maten lo hoy no hay contemplación.
Todas :hai.
Naruto: mei vuela alrededor de la aldea y mata todo lo que salga.
Mei: hai.
Bills: vamos hacer una visita a su gente.
Bills y whis solo desaparecían de lugar, todos escucharon lo que ordeno esa criatura.
Boooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom
Todas las chicas se dividieron y comenzó una masacre los ninja de la arena y sonido cayeron como moscas no pudieron ser rivales para el grupo de Naruto.Naruto solo voló donde estaban los kages peleando contra los kages resucitados Naruto solo dio un pequeño golpe en la barrera y la rompió.
Naruto: hola Reikage quería ver mi poder al máximo verdad lo vera hoy.
Naruto solo serró sus ojos todo el cielo caían relámpagos y la tierra tembló.
Naruto: tu cara de serpiente pagaras por cada uno de tus actos .Naruto desapareció del lugar de un golpe directo a orochimaru, ni podía verlo, Naruto le dio patadas y puñetazos orochimaru vio con miedo que provocó al diablo.
Boooooooooooooooooooom
Luego la tierra se ilumino una poderosa explosión lejos y luego una fuerte sacudida por todo el lugar el aire a soto todo el lugar.
Boooooooooooooooooooooooooom.
Otra explosión un poco mas retirada de la aldea orochimaru vio cada explosión con sus ojos en esas direcciones era la aldea de la aren y su aldea.
Naruto: ja jajajajaj .
Orochimaru: de que te ríes.
Naruto: los que provocan a mi maestro y lo desafían dejan de existir para siempre.
Naruto se movió rápido y puso su mano en el pecho de orochimaru y el cuerpo de la serpiente se desintegró, todos loa kages vieron como orochimaru dejo este mundo, los cuatro del sonido vieron como su amó lo desintegró Naruto, de forma rápida Naruto extermino a los del sonido .
Naruto se ha cerco a los kages reunidos puso su mano en los cuerpos revividos y de la misma forma que orochimaru murió los desintegró.
En la aldea los del sonido estaban siendo exterminados sin compasión, los del sonido quisieron es capar pero desde el cielo comenzó a caer esferas de energía.
Boooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom.En el palco de los kages.
Naruto: ya todo término .
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dios de la destrucción.
Фанфикla civilización Otsutsuki fue destruido por un ser de enorme poder solo porque no le gusto su comida su hogar fue destruido con tan sólo un dedo. hay seres a los que hay de temer mas si es el dios de la destrucción. minato tiene un hermano gemelo el...