Renunció a Naruto videojuegos animes todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Naruto y compañía se dirigían hacia kumo en estos días eran los peores porque no podían volar por la niña era peligro, y su mala suerte se soltó una poderosa tormenta comenzaron a buscar refugio, se vía una silueta corriendo ha cercando se rápida parecía una niña.
?:ayuda aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!Naruto: calmarte debes y quien eres tu?.
?: mi nombre es konan una amiga quedo atrapada en un deslave de rocas en una cueva esta lastimada.
Esdeath: muestra nos el camino.
Naruto cargo a konan comenzó a correr a toda velocidad, un tramo del camino llano estaba y lo pasaron como si nada konan. Comenzó a ubicar a su amiga y vieron el deslave .
Naruto con un dedo pudo abrir la entrada.
Hay estaba su amiga saki , Naruto compañía se ha cercaron para tomar a ciento. Esdeath saco un poco de comida de su mochila agradecía que en el anterior pueblo le regalaron alimentos y un pequeño equipo para su viaje después de destruir a mas de quinientos hombres.
Konan le platico como fue todo lo que le paso fue a su pueblo pero nadie le ayudo excepto estos extranjeros le tendieron la mano.
Saki: bueno les agradezco su ayuda.
Mei: y porque están aquí y no en su pueblo.
Saki: somos huérfanas los del pueblo nos odian y siempre venimos a este lugar para dormir o pasar los días lluviosos.
Esdeath: quieres venir con nosotros.
Konan: en serio podríamos ir.
Esdeath: cloro no hay problema.
Konan: ustedes no atizaron chakra verdad.
Esdeath: de echó no es ki, digamos que es el control de la energía dentro de ustedes .
Mei: crees que podías entrenar nos .
Naruto: si pero el entrenamiento lleva tiempo, práctica , paciencia dedicación.
Todas tenían unas estrellitas en sus ojos.
Esdeath llamo a Naruto aparte.
Esdeath: crees que estas niñas cambiaran el destino de este mundo.
Naruto: la verdad no lo se yo tengo la última palabra o en su defecto zeno sama.
Esdeath: durante este tiempo reconozco que esta mundo es muy ambicioso pero en sus defectos hay cosas que cambian su destino y son mejores personas.
Naruto: pero por cuanto tiempo .
Se quedaron callados la esperanza recayó en esas niñas ellas serian capaces de salvar o definitivamente destruir este mundo.
Naruto vio el cielo esperando que la decisión que tome sea la correcta era una raza joven y por eso eran inmaduros y cada vez que se tropezaban se levantaron.
Era de día donde se encontraban descansando, Naruto monto guardia toda lo noche.
Esdeath: despierten todas.
Después de congelar alas niñas se levantaron de inmediato temblando de frío.
Naruto: estamos cerca de kumo.
Naruto: niñas les doy dos opciones una las dejamos en kumo y la otra es que nos acompañen a recorrer las de mas aldeas.
Esdeath: recuerden que nosotros no tenemos un hogar fijo, piensen bien su decisión.
Naruto y esdeath se alejaron un poco para dejar solas y que tomaran su decisión.
Naruto comenzó a estirar todo su cuerpo siempre era su rutina.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dios de la destrucción.
Fanfictionla civilización Otsutsuki fue destruido por un ser de enorme poder solo porque no le gusto su comida su hogar fue destruido con tan sólo un dedo. hay seres a los que hay de temer mas si es el dios de la destrucción. minato tiene un hermano gemelo el...