el poder de uno.

2.7K 112 0
                                    

Renunció a Naruto videojuegos animes todo eso pertenece a sus creadores y productores.

En el palco los kages entendieron porque el Reikage estaba emocionado esto era lo que querían ver.

Con el público igual era una pelea excelente, los participantes también se animaron.

Fu comezón  a incrementar su velocidad lee solo esquivaba los ataques de fu cada golpe era tan poderoso para romper el pisó.

Ambos dieron una voltereta hacia tras.

Lee: eres buena debo de admitir.

Fu: gracias pero solo es el calentamiento verdad.

Todo el mundo quedo callado si eso era el calentamiento la verdadera pelea iba a iniciar.

Lee llano se contuvo y fue el que inició los ataques mas rápido, lee utilizado combo de patada y giros rápidas, fu solo utilizaba sus puños y brazos algunos los esquivando, fu dio una serie de puñetazos lee esquivo algunos, lee comezón armar un estrategia o podría perder, fu comenzó a poner mas énfasis en cada golpe.

Lee no vio una patada dirigida a su cara el golpe lo envió al pisó, lee le dolió ese golpe su cara le ardió. Lee comenzó a levantarse sabia que era su carta  final utilizando sus puerta del chakra .

Fu solo cerro su ojos y puso sus palmas juntas a fu una especie de energía verde pálido la comezón  a rodear todo su cuerpo su cabello comenzó a flotar cuan abrió los ojos por un segundo salí luz, los dos se lanzaron al ataque al chocar  sus puños...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fu solo cerro su ojos y puso sus palmas juntas a fu una especie de energía verde pálido la comezón  a rodear todo su cuerpo su cabello comenzó a flotar cuan abrió los ojos por un segundo salí luz, los dos se lanzaron al ataque al chocar  sus puños una onda de energía salio del sus puños lee comenzó con patada de nuevo fu esquivando cada ataque, fu pudo agarrar a lee los dos pies y comenzó a girar a toda velocidad lee intento salir de su agarre pero la fuerza de fu no lo dejo, fu lo solo lo aventó contra el muro, lee sintió su cuerpo salir volado choco contra el muro lee se arqueo del dolor escupió saliva , lee comenzó a pararse y de nuevo fue contra fu de forma rápida golpeo su estómago de fu, con una patada ascendente en vio a fu al aire fu sintió su cuerpo a dolorido, lee la sujeto con sus vendas a fu pero las pudo romper , fu utilizando mas energía pudo romper las vendas de lee fu pudo darle una patada a lee para elevarse de nuevo en el aire lee y fu comenzó una serie de patadas y puñetazos los golpes de fu eran mas fuertes que los de lee, fu vio el piso cerca y de una poderosa patada que le dio a lee pudo evitar el choque.

Ambos comenzaron a respirar más pesado.

Fu: que tal si damos este último golpe con todo nuestra energía.

Lee: me parece bien.

Fu: tuve una pelea fascinante y siempre te recordaré como un digno oponente.

Lee lloro porque nadie le dio esas palabras de admiración solo lo criticaban por no poseer chakra y ella era digna adversaria.

Lee y fu concentraron  y fueron con todo al chocar los puños en su rostro nadie se movió. 

Naruto el dios de la destrucción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora