Renunció a Naruto videojuegos anime todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Zabusa: gato que haces aquí.
Gato: parece que el demonio era un farsa solo eres un perdedor.
Gato: sabes tengo a mis mercenarios y tu nada.
Mei: y en eso que te convierte.
Gato: pues tenga dinero, poder , ambición hombres leales a mi el poderoso gato me convierte en dios.
Esdeath: as cavado tu tumba.
Konan: lo que odia Naruto es que alguien se pase por una deidad.
Gato: ja jajajajaj.
Gato: nadie me puede tocar soy gato el mas poderoso magnate de negocios.
Gato: si ese tal Naruto están poderoso porque no esta aquí .
Gato: ya se el muuuuuuuuy cobarde huyó como gallina y se fue a esconder debajo de las faldas de su madre que de seguro es una ramera.
Las chicas solo tomaron distancia sabían que ese hombre esta muerto. Naruto solo apareció enfrente de gato.
Naruto: soy muy piadoso con ustedes y como me pagan insultandome.
Gato: no me....
Naruto puso su mano en su cabeza y lo desintegró, se dio la vuelta su mano brillo de un aura azul los desintegró de su existencia.
Todos miraron con terror ese ataque nada quedó Naruto daba miedo y todos tenían la misma idea nunca enojar a Naruto solo un tonto lo reta o lo hace enojar.
Sasuke: oye perdedor enseñarme todo lo que tu sabes soy la elie de la elite.
Naruto: enseñarme lo que es una elite.
Sasuke comenzó a lanzar bolas de fuego impactaron todos sus ataques, pero Naruto ni se inmutó de los ataques de su oponente, sasuke envió su dragón de fuego con su máximo chakra, Naruto solo alzó un dedo lo detuvo y lo regreso a sasuke que lo esquivo, sasuke vio como Naruto ni se esforzó por hacer algo.
Los demás vieron todo estaban sorprendido porque sasuke la elite de konaha era humillado y Naruto ni se esforzó, las chicas sabían que Naruto era de temer pero a demostrado tener talentos ocultos.
Naruto: si eso es todo, eres un novato en pelea. En tus manos esta la vida y la muerte de tu enemigo.
Naruto: mi decisión es ...
Naruto solo noqueó a sasuke camino tranquilo se paro en frente de zabusa.
Naruto: zabusa largo de mi vista.
Zabusa y haku desapareció en la neblina.
Kakashi: oye Naruto hay un festival en konaha , lo interesante es que hay un evento en pelea tal vez te interese participar.
Naruto: bueno espero encontrar algún oponente bueno.
Todo solio bien la ayuda de Naruto y sus compañeras terminaron rápido.
Los de konaha querían saber las habilidad de cada integrante de ese grupo.
Los de konoha comenzó a saltar de árbol en árbol, comenzaron a buscar al equipo de Naruto no lo veían por ningún lada.
Sasuke: ya vieron los perdedores se quedaron atrás ahora los tenemos que es....
Konan: tardan dem.......
Todos: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
Konan tenia una enorme gota en la cabeza solo bajo porque tardaban demasiado, solo les hablo y parecían gatos asustados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dios de la destrucción.
Fanfictionla civilización Otsutsuki fue destruido por un ser de enorme poder solo porque no le gusto su comida su hogar fue destruido con tan sólo un dedo. hay seres a los que hay de temer mas si es el dios de la destrucción. minato tiene un hermano gemelo el...