Renunció a Naruto videojuegos animes todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Mei comenzó a escuchar a Naruto y a cada una de sus amigas.
Konan: que es todo lo que tienes es lo que realmente vales tu la que diste lo mejor y nos diste ánimos no te rindas.
Saki: que hoy das un paso atrás todo los entrenamientos no subieron de nada los días que pasaste las pruebas de Naruto.
Fu: todos tenemos fe en ti puedes contra cualquier cosa mas de una vez tu me salvaste y siempre teníamos todo en contra pero de alguna forma salias en mi defensa.
Esdeath: no te rindas tus camaradas te apoyan nos estas sola, tu tienes que tener la condición de ti explota tu alma y espíritu.
Naruto: cada uno de nosotros te damos nuestro espíritu, alma y poder , tu puedes mei nunca ya has rendido y no lo harás ahora, siente a cada uno de nosotros concentraré y expulsa tu verdadero poder.
Mei comenzó a concentrarse vinieron cada uno de los recuerdos de todos sus amigos , su vida su sueño , su familia que murieron sabia que su padre y madre la protegerían , la obscuridad se ilumino vio que de tras de ella estaban todos apoyando y canalizado su energía en ella.Mei: gracias por su apoyo no los defraudarle a ninguno superare cada uno de mis límites.
Mei: nunca me rendiré ante nada ni nadie.
La mirada de mei encontró su verdadero motivación era proteger a cada uno de sus camaradas aunque esto le cueste la vida.
Afuera de la mente de mei parecía que la ganadora de encuentro era zuli pero algo paso.
El cuerpo de mei expulso una energía poderosa, los cielos eran como una tormenta.Cayo un relámpago en el cuerpo de mei. Naruto tenía los ojos como platos ese poder era de una deidad algo cambio en mei. Los kages no entendían que pasaba no sentían chakra alguno pero el cuerpo de mei por alguna razón le tenían miedo, solo el Reikage tuvo la misma sensación ese poder era como el de Naruto.
Mei se levantó comenzó a ver su cuerpo tenia un brillo azulino con rojo su cuerpo se sentía diferente no tenia dolor su energía la sintió diferente cuando miro fijamente a zuli pudo ver como sentía miedo, cuando zuli vio los ojos de mei eran muy diferentes emanaba una energía poderosa por alguna razón tuvo miedo no sabía porque.
Zuli comenzó otra vez el ataque pero esto no le funciono, mei pudo parar cada golpe de zuli cuando mei dio un golpe a zuli escupió sangre, zuli sintió enorme dolor en su estómago y fue esparcido por todo su cuerpo, mei comezón el contra ataque, zuli no pudo ni ver como se movió mei pero esos golpes dolían mas que los otros cada hueso de zuli fue quebrado y teniendo la energía combinada la del kiubi y su forma sabia.
El Reikage vio la velocidad feroz de mei era la misma de Naruto pero lo único que cambio fue en su energía Naruto era obscura y la de mei era blanca.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dios de la destrucción.
Fanfictionla civilización Otsutsuki fue destruido por un ser de enorme poder solo porque no le gusto su comida su hogar fue destruido con tan sólo un dedo. hay seres a los que hay de temer mas si es el dios de la destrucción. minato tiene un hermano gemelo el...