54° LAY (Goodbye my love)

8K 706 210
                                    

Preparen sus pañuelos... Este ost me hace llorar bastante, y el drama no se diga... Para hacer este OneShot me Inspire en el Mv, espero les guste mucho.

La canción está en la parte de arriba, denle play y lean.

La canción se llama Goodbye my love de Ailee, y el drama al que pertenece se llama Fated to love you (lo recomiendo)

------------------------

TN: Lay porfavor espera -dices llorando-.

Lay: Lo siento mucho Tn -baja la mirada- de verdad lo siento.

TN: No me dejes... Cambiaré, sé que te has estado viendo con una modelo
-bajas la mirada- no reclamaré nada, solo no te vayas de mi lado.

Lay: -suspira- Estoy enamorado de ella Tn, le quiero pedir matrimonio.

TN: ¿Lo nuestro sólo fue una farsa?

Lay: Eres muy linda, pero no te veo como la mujer que quiero a mi lado.

TN: La-lay -bajas la mirada y lloras aún más-.

Lay: -voltea a los lado- Para, la gente nos ve raro... No me busques más porfavor, has tu vida -Da media vuelta y cruza la calle-.

TN: Lay -susurras- Espera Lay

Corres hacia el sin percatarte que el semáforo estaba en verde.
Lay caminaba con la mirada baja hasta que escucho un gran ruido seguido de gente gritando, rápidamente volteo y te vio tirada en el suelo con mucha sangre mientras que el conductor de aquel coche bajaba rápidamente e iba contigo.

-------------------------

Enfermera: Puede pasar a ver a su novia joven Yixing.

Lay: -se levanta de la silla- ¿Ya despertó?

Enfermera: Entró en coma, esperemos que despierte rápido, recibió un gran golpe en la cabeza.

Lay: Gracias.

Lay camina por el pasillo hasta que llega a tu habitación, con su mano temblorosa abrió la puerta, se quedó parado viéndote en aquella cama con millones de cables conectados a ti a esas máquinas, da un paso y entra a la habitación, cierra la puerta detrás de él y toma una silla acercándola a tu cama, se sienta en ella mientras toma tu mano.

Lay: ¿Me escuchas? He leído que las personas que están en coma pueden escuchar, espero sea cierto -Baja la mirada- No sé qué decirte Tn, estás así por mi culpa, si no te lo hubiera dicho en la calle... Si me hubiera detenido cuando me llamaste... Si tan solo jamás te lo hubiera dicho -una lágrima baja por su mejilla- Porfavor perdoname Tn.

FLASHBACK
TN: Vamos.. yo cocino -sonríes-.

Lay: -ríe- Me provocaras diarrea.

TN: Oye que te pasa.

Lay: -se acerca y te abraza por la cintura- Me encantas Tn.
FIN DEL FLASHBACK

FLASHBACK
TN: -Haces una mueca- ¿De verdad tienes que irte?

Lay: Si, tengo que ir a ensayar ya he faltado mucho.

TN: -tomas la secadora y comienzas a secar su cabello- Ten mucho cuidado.

Lay: Lo tendré amor.
FIN DEL FLASHBACK

ONESHOTS DE KPOP & TN |Libro dos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora