La segunda parte se subira en el OneShot No.20
TN: Claro... Te quedarás solo unos minutos más tarde, se que tienes escuela, te regalaré un pastel por tu ayuda. -susurraste-.
Después de la escuela trabajabas en una pastelería, decidiste ayudar un poco a tus padres en los gastos, aunque ellos se negaron al principio finalmente aceptaron, en este día tu jefe te había pedido que te quedarás un poco más ya que había mucha gente, aceptaste y al final te quedaste hasta muy tarde.
Tn: Bueno, al menos me dió el pastel de chocolate que tanto quería -haces una mueca mientras ves tu reloj ladeando un poco tu muñeca- 23:44 pm, es increíble.
Seguiste caminando cuando escuchaste un gemido, te detuviste, después se escucharon más gemidos y quejidos.
Tn: Oh dios están teniendo sexo
-susurras- pero que... -Seguiste caminando y te acercaste al callejón que estaba a unas calles de ahí, antes de llegar a el viste a un chico tirado en el piso- Oh dios...Soltaste el pastel provocando que se esparciera por todo el piso, te quedaste quieta al ver como el chico estiraba su brazo, viste al frente y un lindo cachorrito blanco se acercó corriendo a el.
No sabías que hacer, ¿Llamabas a la policía o a la ambulancia?, tomaste más fuerte tu celular y caminaste hacia el chico, el se sentó y tomo al cachorro entre sus brazos quien empezó a lamer su nariz.
El chico estaba golpeado de su cara, sin pensarlo seguiste caminando y una vez que estuviste al frente de él toda la valentía se esfumó ¿Que le dirías?
Tn: Di-disculpe.
Xx: ¿Es hermoso verdad?
Tn: ¿Que?
Xx: El cachorro es hermoso... Me gusta.
Tn: Pe-pero... ¿Te encuentras bien?
Xx: -finalmente levantó la mirada y te observo- Si, tuve algunos problemas pero ya los resolvi -Señala con su dedo dentro del callejón y vez que hay tres hombres en el suelo-.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS DE KPOP & TN |Libro dos|
ФанфикLibro #2 Espero les sean de su agrado las historias que encontrarán aqui y si es así les agradecería que comentaran y me dieran un voto. (Prohibido su adaptación) #189 en Fanfic (5/06/2017) #7 en Fanfic (22/09/2017)