La canción es de BTS - Butterfly (prologue mix) Pongan play y lean.
----------------------
Con un suspiro entraste a la casa, dejaste tu bolsa en la mesa y entraste a la cocina, Jin se encontraba recargado en el refrigerador revisando su celular muy serio.
Jin: ¿Te divertiste?
TN: Si Claro, me gusta mi trabajo.
Jin: -rie- Me refiero si te divertiste con tu amante.
TN: -ruedas los ojos- Ya vas a empezar otra vez.
Jin: No empezaré nada, simplemente te vi con Jimin.
TN: ¿Qué? -Dices sorprendida-.
Jin: ¿Lo negaras? -voltea a verte-.
TN: -suspiras- No.
Jin: Me alegra -ve su celular de nuevo- pero estamos casados ¿Recuerdas?
TN: -ries- ¿Lo recuerdas tu?
Jin: ¿De qué hablas? -Te ve mientras frunce sus cejas-.
TN: ¿Donde estabas cuando te necesite? ¿Donde estabas cuando mis padres murieron? ¿Donde estabas cuando me ascendieron? ¿Donde estabas en los demás días?
Jin: No empieces Tn, estaba trabajando.
TN: Ya veo, siempre que quería decirte algo tú me ignorabas y me mandabas a dormir ¿Donde estaba Jimin? Celebrando y apoyándome en cada logro y problema, perdoname pero... Creo que me enamoré de el.
Jin: Bien -guarda su celular- Si estás tan cómoda con el pidamos el divorcio.
TN: No tengo problemas con eso, quiero empezar algo con el.
Jin: -Te ve unos segundos- Entonces empezemos cuanto antes.
Te quedaste unos segundos viendo al suelo hasta que escuchaste una puerta cerrarse seguido del motor de un coche, suspiraste, querías a Jin, pero lamentablemente ya no sentías amor por el y aunque él lo negara sabías que ya no sentía amor por ti, era lo mejor.
-3 am-
Volviste a ver tu reloj, era muy tarde y estabas preocupada por Jin, no sabías por donde buscarlo, de seguro había ido con uno de sus amigos.
- Llamada-
TN: ¿Hola?
Xx: ¿Señorita Tn?
TN: Ella habla, ¿Con quién hablo?
Xx: Soy el Doctor Louis, aquí se encuentra un chico llamado Jin, ¿Lo conoce? Antes de entrar a quirófano mencionaba mucho su nombre.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS DE KPOP & TN |Libro dos|
FanfictionLibro #2 Espero les sean de su agrado las historias que encontrarán aqui y si es así les agradecería que comentaran y me dieran un voto. (Prohibido su adaptación) #189 en Fanfic (5/06/2017) #7 en Fanfic (22/09/2017)