Hola preciosas y preciosos (Si hay hombres que leen mi libro) :)
Hace mucho mucho tiempo que no actualizo y ni siquiera terminó se subir todos los capítulos que tenía cada libro.
He pasado por muchas cosas y realmente no tenía nada de tiempo para dedicarle a los libros.
Por otro lado quería decirles sobre este virus, quizás es tarde pero apenas pude subir algo.
Muchas personas dicen que es plan del gobierno, otras que es un virus real, otras que es psicológico y más.
Y yo respeto cada creencia que tengan con respecto a esto, pero sea cual sea la verdadera razón, sea algo inventado o no, porfavor quédense en sus casas si pueden.
No se arriesguen, ni sus familiares.
Yo se que muchas veces es difícil porque muchas familias viven y comen del trabajo que hacen del día a día y no tienen idea como admiro a esas personas.
En nuestro caso si tenemos que salir llevamos alcohol en gel que aunque muchos dicen que no sirve de mucho de algo puede servir, aunque sea algo mínimo, y antes de entrar a casa en una cubeta con agua, cloro y pino mojamos una jerga y nos limpiamos los zapatos.
Mi hermano que es el que trabaja, antes de entrar a casa, en el patio se cambia la ropa.Esos son alguno tips que les puedo pasar, si ustedes hacen algo más porfavor compartalo para que mas personas lo hagan.
Como siempre lo dije, todos y todas nosotras somos una familia y la familia se protege entre sí.
Chicas y chicos saben que l@s quiero mucho y quiero que ustedes y sus familias estén bien.
Repito, mientras que sea verdad o no tengan sus precauciones porfavor.
L@s amo.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS DE KPOP & TN |Libro dos|
FanfictionLibro #2 Espero les sean de su agrado las historias que encontrarán aqui y si es así les agradecería que comentaran y me dieran un voto. (Prohibido su adaptación) #189 en Fanfic (5/06/2017) #7 en Fanfic (22/09/2017)