La canción está en la parte de arriba, pongan Play y lean.
La canción se llama Touch it de EXO.
---------------------
Chen: ¿En qué piensas?
Baek: En nada.
Chen: ¿Seguro?
Baek: Claro.
Kai: Bien, entonces en esa parte de la canción Baek y yo subiremos a la mesa y bailaremos ¿Verdad?
Chanyeol: Así es, Baek ¿Estás de acuerdo?... Baek.... Baek...
Los chicos voltean a ver a Baek pero este estaba viendo a un punto fijo sin prestarles atención.
Suho: ¡BYUN BAEKHYUN!
Baek: Lo siento ¿Que pasa?
Suho: ¿Que ocurre?
Baek: -suspira- ¿Cómo le pedirían a su ex regresar con ustedes? Es decir, le harían algo bonito o solo irían y se lo dirían o... ¿Le escribo una canción?
Do: ¿Quieres regresar con Taeyeon?
Baek: ¿Taeyeon? ¿Que? No, yo hablo de Tn.
Xiumin: -abre los ojos sorprendido- ¿Con Tn? ¿Porque?
Baek: -sonríe- Terminamos en buenas condiciones y somos amigos, ella cree que no me doy cuenta cuando me sigue con la mirada, cuando me lanza pequeñas miradas y se sonroja, es simple... Todavía me gusta, yo le gustó así que quiero regresar con ella.
Sehun: Nunca entendí porque terminaron, siempre estaban juntos y alegres.
Baek: Ni yo lo entiendo, diría que por las giras y el tiempo, pero ella nos acompañaba a todos lados, es su trabajo, solo... Creo... ¿Se acabó el amor? No lo sé, pero quiero recuperarla.
Kai: Solo ve y dicelo, no le des tantas vueltas al asunto.
Baek: Si, creo tienes razón... ¿A qué hora es el concierto? Tengo una idea.
Chen: Comienza a las nueve pero antes tenemos una pequeña entrevista.
Baek: -sonríe- Perfecto.
------------------------------
Anny: Tn, ya llegaron los chicos
-sonríe- y ahí está Baek -Lo señala con un ligero movimiento de cabeza-.Tu volteas y efectivamente los chicos iban llegando saludando a todos los del staff, pero Baek entro al último pensativo y caminando lentamente por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS DE KPOP & TN |Libro dos|
FanfictionLibro #2 Espero les sean de su agrado las historias que encontrarán aqui y si es así les agradecería que comentaran y me dieran un voto. (Prohibido su adaptación) #189 en Fanfic (5/06/2017) #7 en Fanfic (22/09/2017)