Capítulo 3 (continuación)

13 5 0
                                    

- Hey. Me dijo Luci dándome un pequeño codazo, manteniendo la mirada fija en el chico que se encontraba al otro lado del parque.

- Que? Le dije -Quien es él? Le terminé de preguntar mirando a la misma dirección en que ella lo hacía.

- Oh! por favor dime que no es cierto , de verdad no te acuerdas?

- Nooo ... No se de quién me estás hablando. Le dije con el ceño fruncido.

- Oh por Dios! Yessica ese... Ese es él chico con el que te tropezastes hace días, ya recuerdas?

- Él? Estás segura de que es él? Si apenas lo logramos ver ese día; todo paso muy rápido.

- Pues si... Si es él, y mira que guapo es dios! . Dijo Luci haciendo muecas de una propia acosadora.

- Luci por favor disimula... Y si es él...que pasa?... Todo sigue normal, no se por que tanto interés en él.

- Ay Yessica sabes que? Yo no se por que eres asi de...

En ese momento, cuando mi amiga me iba a dar un sermón por que la conocía; fué intenrrupida por una llamada telefónica.

- Ya va un momento Yessica es mi prima. Dijo Luci alejándose un poco de mi para contestar su llamada.

- Si tranquila contesta.

Mientras Luci hablaba con su prima por tlf, comencé a observar mi alrededor y sentí lo bien que me hizo salir aunque sea un rato, porque había dejado de pensar en lo de Dórean.

- Listo!. Me dijo Luci guardando su celular en su bolso .

- Y que te dijo? Esta todo bien?

- De eso mismo te quería hablar Yessica; al paracer hoy tiene una cita con un chico que conoció hace días y me dijo que quería comprar algo para ponerse, pero como es nueva aquí... No sabe mucho en donde venden la ropa de más gusto, y me pidió que la acompañara asi la guío y la ayudo a escojer.

- Eso significa que ...

- Eso significa que me tengo que ir ahora mismo , y lo siento Yessica porque yo fui la que te invitó a venir para acá.

- No tranquila ve te entiendo.

  Luci se terminó de despedir de mí y se fué.

  Decidí quedarme un rato más allí total era sábado y no tenía más que hacer ni con quien estar; me senté en una banca que estaba cerca de donde me encontraba y me puse a observar a mi alrededor como jugaban los niños , se veían tan inocentes y felices , sin preocupaciones sin nada!; en ese momento una pequeña risa brotó de mí que después se convirtió en nostalgia.

  Estaba tan entretenida pensando en otras cosas que no me dí cuenta cuando alguien de repente ya estaba cerca de mi lado.

- Se ven tiernos cierto?  Dijo la persona que se acercó sin avisar.

Me asusté un  poco porque escuchar su voz de cerca tan de repente me dio algo de miedo.

- See...Desde hace rato los llevo observando. Levanté mi mirada para ver quien era la persona y - Oye... Yo te conozco... Tu eres el... El chico que se tropezó hace días conmigo. Dije levantándome de la banca para abrir más espacio entre nosotros.

El chico soltó una carcajada y dijo - Cierto sabes yo en el fondo sentía que te había visto pero no estaba muy seguro.

- Ni yo la verdad que si no hubiera sido por mi amiga no te hubiera reconocido.

- Ash! Ya veo... Y como te llamas?

- Como para que quieres saber mi nombre? Y disculpa pero tengo novio... Adiós . Dije dejándolo solo allí; seguí avanzado y en ningún momento mire hacia atrás; no quería volver a cruzar miradas con él.

                         ****

  Al llegar a mi casa lo que hice fué tirar mis cosas sobre el sofá e irme a tomar un baño, estaba cansada y pues me quería  relajar un rato.

  Yo vivía prácticamente sola a decir verdad. En donde vivía era una residencia arquiladas por mis padres mientras que estudiaba; claro la dueña era muy amiga de mi mamá se llamaba Rosa, ella era tan ... Tan tierna, me gustaba mucho su personalidad a decir verdad. Ella me ayudaba en todo, muchas veces cuando llegaba tarde de la universidad ella me tenía mi comida preparada y no se imaginan la atención que me brindaba cuando me enfermaba. Rosa era un encanto!

  Al salir del baño me coloqué una ropa muy cómoda, quería sentirme lo más fresca posible. Eran las 5:30 pm y decidí acomodar las cosas que tenía fuera de su sitio. Al terminar muy cansada, me tiré a la cama y me estuve un largo rato mirando el techo pensando en tantas cosas y de lo bien que había pasado ese día, execto... Execto por ese chico bonito creído.

Decidí mandarle un sms a Dórean mi novio, si es que se le podía decir así todavía, ya que últimamente no lo sentía como tal.

~ Hola mi amor, como estas? Ya te sientes mejor?
Enviado a las 7:56 pm.
  Visto a las 8:18 pm

~ Hola bebé como estás ? Y  estoy algo mejor pero todavía no me puedo ni levantar, te iba a decir que salieras conmigo mañana para recompensarte por lo de hoy, pero no creo que no voy a poder. Recibido a las 8:22pm
              Visto a las 8:23pm

~ No importa mi amor lo importante es que te mejores primero, te entiendo.
Enviado a las 8:25pm
Visto a las 8:37pm

Después de eso no me respondió mas, tenía algo de sueño a lo que decidí irme a dormir.

En su profundidad interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora