Habían pasado seis meses de haber ocurrido aquello con Dórean. Es sorprendente lo que el tiempo puede hacer! , me había curado aquello que tanto me había dolido profundamente.
Había olvidado completamente a Dórean? No! Pero si lo había superado y sabía que no valía la pena.
Lo que si no había cambiado es que todavía no le hablaba a Luci, su precencia me traía malos recuerdos y sé que estaba haciendo mal pero... Pero sabía que no se iba a quedar así... Ella todavía seguía siendo mi mejor amiga aunque no le hablara... Solo quería dejar pasar un poco mas de tiempo para acercame a ella sin dudar de que el pasado fuera pasado.
Un día cualquiera iba caminando por la calle y desde lejos ví a una persona que tenía tiempo sin ver. El estaba sentado en una mesa al frente de una cafetería tomando algo y con sus tlf en sus manos. Decidí acercarme.
- Ethan? Hola como estás? Dije emocionada haciendo que levantara su vista hacia a mi .
Emocionada? Si! Emocionada pensaba que le había pasado algo malo; aunque nunca lo conocí bien era mi amigo y un amigo es un amigo.
- Hola Yessica c-como estás? Dijo Ethan muy emocionado.
- Bien y tu? Donde estabas que no te había vuelto a ver?. Dije sonriendo y colocando un mechón de mi cabello detras de mi oreja.
- Ven sientate. Dijo Ethan haciéndome señas para que me sentara junto con él. - Quieres algo de comer?. Añadió
- No gracias. Dije sonriendo aún.
- Me alegra mucho que estés bien Yessica . Colocó sus codos sobre la mesa - Y yo pues igual estoy mejor y no me habías vuelto a ver por que debe ser que como estaba tan ocupado... Todos los días era lo mismo. Hizo una mueca de dolor en ese instante.
- Mmm ... Y ... Que tenías?. Pregunté confusa.
- Nada... Solo... Un susto que pasé... Pero... Al decir esa palabra suspiró y continuó diciendo - Ya gracias a DIOS todo esta bien. Terminó de explicar con una sonrisa leve.
- Y que fué lo que pasó Ethan? Pregunté aún mas confusa la verdad no entendía nada.
- Yessica podrías acompañarme a mi casa? . Dijo Ethan ignorando completamente mi pregunta.
- Qué estas loco? claro que no . Dije molesta quien se creía que era ? Por dios estaba tratando de comprenderlo y el me sale con que quiere que lo acompañe a casa .
- Pero no te moleste no es nada malo. Dijo trantando de calmarme - Solo quiero que veas algo. Añadió colocando su mano sobre mi brazo.
-Algo? . Dije quitándome su mano de encima y levantandome para seguir por mi camino no me gustaba para nada a donde no estaba llevando esto - Ay Ethan tienes que dejar de ser... No se... Tan misterioso. Añadí ya cuando estaba a punto de despedirme de él.
- Solo ven. Dijo pero al escuchar la manera con la que me lo dijo, sentí que en lo profundo había tristeza lo podía sentir..
- Esta bien iré. Dije dándome por vencida.
Nos dirijimos hacia su auto. En el camino ninguno de los dos quizo romper ese silencio que se formó, un silencio cómodo por cierto. Ese día el cielo estaba radiante pero a su vez nublado, la brisa estaba fresca; no se podía pedir más! . Yo sólo iba observando el paisaje por la ventana y Ethan iba conduciendo muy concentradamente.
Era vidente que su casa quedaba en las afueras de la ciudad, ya que a nuestro alrededor sólo se podía apreciar espacios verdes. Pasaron 20min cuando Ethan decidió romper aquel silencio
- Aqui es. Dijo disminuyendo la velocidad del auto hasta quedar completamente inmóvil frente a un gran portón blanco. La casa se encontraba en lo alto de una pequeña colina, era blanca y de dos pisos era ... Muy elegante, pero aún asi no perdía su toque de humildad , alrededor sólo había arboles con frutas y flores.
Era mágico!
-Vives sólo? Pregunté mientras entrábamos aún en el auto a la propiedad. La casa se veía sola y silenciosa, no parecía que un chico como Ethan viviera allí.
Ethan, según mi punto de vista, era un chico creído con auto estima alto, carismático y muchas culidades más que cualquier chica pudiera esperar de un hombre. Su mirada hechizaba, también de vez en cuando era sarcástico y sexy algo que no se le hacía difícil ser.
Al pensar en todo eso hice una mueca de diversión. Yo no había pasado tanto tiempo con él y aún asi con sólo verlo sabía como era. Pero lo quería conocer aún mas en su... Manera de ser mas... Personal... Mas profunda. Por qué si estaba equivocada? Si en verdad Ethan no era como yo creía? Si era mejor? Si era peor? No sabía y por eso quería llegarlo a conocer más.
- No! . Me dijo serio.
Estaba empezando a ponerme nerviosa, Ethan estaba muy serio y no quería darme muchos detalles del por qué estábamos allí.Al estacionar el auto, Ethan me abrió la puerta para que saliera de el y me guió hacia la entrada de la casa.
- Muy bonito. Susurré cuando entré a la casa.
- Si, cuando llego aquí todo mi estrés, angustias y mis problemas se congelan ... Es mi... Zona de paz y tranquilidad.
Como no lo iba a ser si eso era lo que inspiraba la casa paz y tranquilidad. Yo me sentía ya serena, tranquila y feliz.
Feliz? Si! Feliz es muy raro pero la casa me hacia tener esa sensación de seguridad y felicidad plena; el por qué? No lo sé, pero asi me sentía.
Y no era por los lujos nooo, sino por la paz que transmitía aquel hogar. Todo era tan armonioso se escuchaban los sonidos de la naturaleza como los pájaros cantando y la brisa que golpeaba las ventanas.
Era hermoso!
- Ven quiero presentarte a alguien. Dijo Ethan guiandome hasta la habitación del segundo piso.
Todo era tan fuera de lo común, que no me daba chanse ni siquiera de procesar la información en mi cabeza.
No podía pensar!
Al llegar a la puerta de la habitación principal - Ethan antes de entrar- tomó un suspiro y preparó una sonrisa amplia segundos antes de girar aquella manilla.
Quien se hallaba allí?. Pensé.
ESTÁS LEYENDO
En su profundidad interior
Roman d'amourCuando conoces los sentimientos mas profuntos de la persona y sabes y lo sientes que es la correcta .