Capítulo 2

30 7 0
                                    

  Después de unas 4 horas y media de clase, ya casi como a las 12:30 nos encontrábamos en la áreas verdes de la falcultad.

- Hola como están? Nos dijo una vos masculina, era Marcos! para nosotras era como un hermano , aunque se murmuraba que  estaba enamorado de alguna de nosotras ; pero en fin no sabíamos.

   Si es asi oh dios que no sea yo, Marcos es lindo pero hasta amigo lo quiero.

- Hola bien y tu? Respondió Luci sonriente.

- Holaa Marcos bien y tu como estas? . Dije sonriente también.

- Pues bien bien , y que hacenSi queren las invito a comer vienen?
Dijo Marcos,  yoo no tenía ganas de ir no me sentia bn  pero estaba pensando que  excusa decirle.

- Emmm si por que no? . Dijo Luci riéndose ( Como siempre)

- Y tu Yessica vienes?. Me preguntó cuando se dio cuenta que no le había dado mi repuesta a su invitación .

- Hmm no se...tal... Estaba pensando que decirle cuando...

- Ay no como que tal vez, vamos no seas tonta. Dijo mi querida amiga Luci interrupiendome.  LO SABÍA ! Sabia que ella no se iba a quedar con mi excusa y me iba hacer ir .

- Hmm esta bien iré . Dije con una sonrisa falsa , que más iré total no se me ocurrió nada para decir.

Yessica  Yessica  Yessica  piensa más rapido .

Mientras que íbamos en camino hacia un restaurant que quedaba cerca de allí , quise aprovechar y saqué mi celular  para ver que notificaciones tenía , en donde vi que tenía un sms de Dórean.

  ~ Visto? . Recibido a las 10:23am
                    Visto a las 12:49 pm

  Por lo menos se dió cuenta que lo dejé en visto a propósito y veo que se pregunta el por qué , mejor lo vuelvo a dejar en visto jum se lo merece además se siente muy bien. Al pensar en eso Sonreí .

- Quien te escribió? Me preguntó Luci, se había dado cuenta porque me estaba observando por el retrovisor del auto.

En su profundidad interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora