Al otro día en la mañana me levanté con ganas de caminar y sentirme bien de nuevo; Le hice caso a esa idea y fui a darme un baño para salir a caminar.
Al salir de la ducha me direjí a mi closet para escoger lo que me iba a colocar. Después de vestirme miré a mi alrededor para ver que me faltaba, terminé de darme los últimos detalles para verme bien y me dirijí hacía la puerta de salida .
Cuando iba caminando por la calle volví a sentir ese aire fresco y puro sobre mi piel, era tan relajante sentir como la brisa golpeaba tu cuerpo de una manera tan sutil.
Cuando llegué al parque empecé a dar vueltas alrededor de el, para ver si conseguía a alguien conocido.
Le había dicho a mi amiga Luci que me acompañara pero era Domingo y ella tenía planes con su familia y no podía faltar.
Decidí sentarme en una banca cerca de la fuente que había en el medio del parque, y me quedé allí mirando a la nada, solo quería sentir la brisa en mi piel.
Cuando estaba a punto de cerrar mis ojos para suspirar alguien me dice:
-Estas bien?
Cuando escuché su voz rápidamente abrí los ojos y lo mire con una cara fulminante
- Otra vez tu? No te cansas de molestar? Dije al chico con el que había cruzado palabras el día interior .
- Molestar? Te parece una molestia una persona que se preocupa por ti y pregunta si estas bien?
-Hmm... Noo... Pero... Tu ni siquiera me conoces, no se por que te preocupas por mi.
- Porque te quiero conocer, por que crees que te hablo a pesar de lo mal que me tratas.
- No se... Tal vez... Por... Por interés?
- Naaa estas muy lejos de eso, mirame acaso tengo cara de interesado? . Dijo de manera sarcástica y sonriendo.
- Sabes? No quiero ser grosera contigo pero ya te dije que tengo novio .
- Enserio? No te creo. Dijo serio - Cada vez que te consigo siempre estas sola y si me dices que tienes novio solo para utilizarlo como excusa para que yo me aleje solo dímelo y ya , pero no me mientas asi. Añadió.
- Eso no tiene nada que ver de que siempre me consigas sola, además solo me haz visto un par de veces y si... Si tengo y no te estoy mintiendo, no veo razones para hacerlo, ademas si no tuviera de igual manera no te permitiría que me conocieras por que no me agradas, tu eres un chico... De esos chicos que piensan que todo debe girar a su alrededor. Exclamé.
- Hmm eso crees de mi? Por qué? Si no me conoces lo suficiente para saberlo, las apariencias engañan y eso te lo voy a demostrar .
- Yo no necesito que me demuestres nada, entiendelo solo quiero que me dejes en paz... puedes?
- No, no lo voy hacer y si quieres ve y cuentale a tu novio, total no le tengo miedo a nadie.
- Naa, para que no creo que le interese. Dije en voz baja, por un momento creí que solo yo había escuchado.
- Hmmm ya entiendo.
- Perdón? Que entiendes?
- Lo que acabas de decir.
- No deviste escuchar eso.
- Pero lo hice y ya por favor te prometo que si me dejas conocerte y aceptas mi amistad nunca te voy a molestar lo prometo..
ESTÁS LEYENDO
En su profundidad interior
RomanceCuando conoces los sentimientos mas profuntos de la persona y sabes y lo sientes que es la correcta .