*
Luego de prepararme mi cena me senté alrededor de una mesita que tenía en mi pequeña residencia , a pesar de que no era la gran cosa me sentía muy agusto vivir en ella , era mi hogar y mi lugar seguro con eso era suficientemente para mi .Terminé de cenar y me dirijí hacia el lava platos abrí la llave y empezó a fluir agua por aquella tubería, lavé mis utensilios de cocina y cuando ya estaba por secarme las manos para ir hacia mi habitación escuché que estaban tocando la puerta de la entrada . - De seguro es Rosa! pensé. Me sequé bien mis manos rápidamente para no hacer esperar aquella persona que esperaba por mi y me dirijí hacia la puerta principal.
- Quien es ? . Pregunté antes abrir siempre me gustaba tener precauciones .
- Soy yo Dore , Yessi.
Dorean? Que hace el aquí? Por que vino? Al fin se acordó que existo pensé.
- Ok ya te abro. Dije quitándole todos lo seguros a la puerta que siempre solía colocarle antes de irme a dormir ,enserio tenía muchas precauciones . Es mejor prevenir que lamentar un dicho bien dicho .
- Como estás? Me dijo Dórean apenas abrí la puerta.
- Pues bien y tu? . Dije normal, normal? O no claro que no estaba muy enojada por dentro pero tampoco quería demostrarle lo mal que estaba por su culpa.
- Que bien me alegra Yessica. Dijo él . Coloqué los ojos en blanco al escuchar ese comentario tan vacío.
- Y eso que viniste para acá? Le pregunté cruzandome de brazos; no le había dicho que pasara por que primero necesitaba una explicación .
- Hmmm por que quería verte y también quiero hablar contigo. Dijo pasándose una de sus manos por su cabello castaño oscuro.
Sonreí triste por aquel gesto, me hizo recordar que cuando yo le despeinada su cabello a propósito para hacerlo enojar por diversión, el se pasaba sus manos por el mismo y me agarraba por la cintura y luego de despeinarme el mio también me daba sus sueves besos que me hacían volar.
Sacudi mi cabeza para quitarme esos recuerdos de mi mente para volver a la conversación que teníamos.
- Y de qué? Pregunte confundida.
- Seré directo Yessica ... Creo que... Que lo mejor... Es que ... Es que lo nuestro se acabé. Dijo el mirándome no por mucho tiempo a los ojos.
Al escuchar sus palabras tan frias y tan letales para mi, se me hizo un nudo en la garganta, m cuerpo empezó a temblar y mi respiración se empezó a alterar, enserio me estaba diciendo eso?
Como no dije nada el continuó diciendo...
- Veo... O mejor dicho he visto que hemos estado muy distantes últimamente... Y eso... Y eso no es bueno para una relación... Y yo sé que tu no tienes la culp...
- Sabes que?. Dije interrumpiéndolo y tratando de sacar el valor y fuerzas para hablar por que sentía un vacío tan grande que sentía que me había empujado por un agujero de oscuridad en el que sabía y sentía que me iba a costar mucho salir. - No necesito que me expliques nada, si tu ves que tienes una razón para terminar con eso basta, gracias por tu honestidad... Pero... Por favor vete... Vete . Dije cuando no aguanté mas y mis lágrimas comenzaron a caer.Él solo se quedó ahí viéndome llorar por varios segundos . Y se fué sin decir más. No hizo nada solo dió media vuelta y se fué, como si haber terminado conmigo fuera para él otro principio y mejor.
ESTÁS LEYENDO
En su profundidad interior
RomanceCuando conoces los sentimientos mas profuntos de la persona y sabes y lo sientes que es la correcta .