*
Era un día nublado cuando me encontraba caminando por el parque con mi mejor amiga Luci, me sentía mal eran unos días no muy favorables para mi, la verdad estaba mal, no se peleaba mucho con mi novio, tenía muchos problemas y sobretodo muchas preocupaciones con la universidad .- y entonces que le digo?. Le pregunté a Luci para que me diera unas de sus sugerencias que sé que no iba a cumplir , pero necesitaba que alguien me escuchara y quien mejor que Luci mi mejor amiga .
- No se... Mmm.. Preguntale que le pasa . Me dijo Luci mientras peinaba su cabello castaño claro .
- Es que no se... Siento como si no le importara nada. Y esa era la verdad a Dórean mi actual novio no se le veía el interés de cuidar nuestra relación . solté un suspiro y ella continuó
- Y entonces que vas hacer? . Dijo Luci ya empezándose a frustar un poco , a ella no le agradaba Dórean para nada
- No se ...amm.. Esperar? Dije con el tono de voz desconsolado .
- Esperar que? Yessica por favor deja lo ciega a lo mejor tiene a otra más . Dijo Luci detendiendose para voltear y mirarme..
- Tu crees? Es que yo se que hemos peleado y todo pero no creo que sea para tanto Luci . Eso no podia ser, claro que no , Dórean jamás sería capaz de engañarme con alguien mas JAMAS!
- Bueno solo digo . Dijo Luci molesta y enseguida empezó a caminar más rapido quería evitar hablar conmigo.
- Ay amiga por favor no te pongas asi . Dije con el tono de vos alto , ya que se encontraba alejándose de mi . Ella es así no podemos hablar sobre Dórean por que terminamos peleando ..
Cuando aceleré mucho más mis pasos para poder alcanzarla por lo rápido que iba (casi corriendo parecía una loca) no me di cuenta que venía un chico por donde iba y terminé tropezandome con él.
Idiota atravesado!
Lo peor del caso es que era un chico creído no lo conocía pero con solo mirarlo lo sabía.
- Oh disculpa . Dije aunque la verdad no me lamentaba quien lo manda a estar atravesado o mejor dicho quien lo manda de inoporturno "para la proxima te pisó mas duro " pensé decirle pero yo era una chica educada y no iba a decir eso o al menos no esta vez .
- Ten mas cuidado para la proxima. Dijo el chico y siguió su camimo sin decir más
Tin mis cuididi piri li priximi . Dije susurrando burlandome de él.
- Que pasó?. Dijo Luci muerta de la risa . vaya vaya y no era que estaba molesta .
- No sé ... Pero es tu culpa , por que yo por andar atras de mi "amiguita molesta" no vi cuando él venía . Dije también con ganas de reirme por lo menos el chico inoportuno me sirvio de reconciliación con mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
En su profundidad interior
RomanceCuando conoces los sentimientos mas profuntos de la persona y sabes y lo sientes que es la correcta .