*
Al llegar a mi casa me sentía feliz por que sabía que Dórean por lo menos se preocupó por mi y no le dió igual el que yo no le respondiera, me gustaba cuando era asi atento, esa fué una de las razones por la cual me enamoré de él.Ya eran las 9:45 pm y era viernes, todos mi amigos eran fiesteros y me imaginaba que ya se estarían arreglando para salir hasta Dórean. Sé que es estúpido y todo , pero lo amo y confió en él , además no me invitó porque iba con sus amigos eran raras la veces que salíamos él , sus amigos y yo .
Estaba aburrida ; eran las 12:45am y me encontraba viendo películas en la tv " tres metros sobre cielo" pasaban por la tele ya iba casi por la mitad , se me vino a la mente Dórean y decidí mandarle un sms.
~ Hola mi amor, como la estás pasando? Espero que bien, te quiero!. Enviado a las 12:56am
Visto a las: 01:38 am**
Era sábado en la mañana y era el día que por fin me iba a ver con Dórean, estaba más contenta.
Me encontraba en mi cuarto sentada en la cama con mi vista hacia el closet pensando que me iba a colocar cuendo sonó mi tlf con el tono de llamada entrante.~ Hola mi amor como estás. Dijo Dórean.
~Hola amor bien y tu cómo pasaste la anoche?
~ Hmm bien con mis ... con mis amigos ya sabes.
~ Me alegra .. Amm.. Siempre nos vamos a ver hoy?
~ Exactamente de eso te quería hablar, no puedo Yessica, estoy muy cansado, no me puedo ni parar de mi cama , lo siento amor .
~ Hmm que mal, pero si quieres voy para tu casa? No tengo ningún problema.
~ Noo! .. Am disculpa que te grité es que ... Es que .. No puedes.
~ Por que no puedo? .
~ Por que viene ... Viene ... Viene mi mamá y tu sabes como es ella.
~ Normal por dios es tu mamá Dore.
- Igual Yessica, ya te dije que no.
Que hombre dios hasta cuando será esto, por que tengo que estar tan enamorada de él.
~ Bueno otro día será cuando se dé .
~ No te pongas así.
Y como quieres que me ponga feliz!
~ No no tranquilo chao que pases un feliz día. Dije colgando la llamada cuando no pude seguir hablando con él por que se me había echo un nudo en la garganta .
Fin de llamada...
Como podía? Como podia él , cambiarme el estado de ánimo de un segundo a otro, definitivamente iba a parar a loca, no era justo para mi ese desorden de emociones.
Era medio día y no tenía ni hambre la verdad me sentía muy mal, estaba tan contenta y feliz que lo iba a ver y compartir , me daba coraje saber que nose dió, porque el solo estaba "muy cansado" por haber salido la noche anterior con "sus amigos".
2:00pm y me encontraba acostada en mi habitación analizando e intentando de pensar una manera de arreglar y solucionar las cosas entre Dórean y yo. Cerré lo ojos para tomar un suspiro y en ese momento me llegó un sms de Luci.
~Hola arreglate... Paso por ti dentro de media hora, para que vayamos al parque un rato, asi hablamos y nos distraemos .
Al leer el sms me dió risa ya que, ni siquiera me preguntó si podía ir .
~Hola! Y si tranquila si puedo ir gracias por preguntar.
~ Oook! Esta bien jajaja, es que si te hubiera preguntado me hubieras dicho de una vez que no.
Si tenía razón en eso, cada vez que ella me invitaba para un sitio, siempre le sacaba una excusa que no podía por (x) cosa, claro nunca le mentí por que era verdad, pero igual habían veces que simplemente no quería o no me sentía bien para salir .
Desde un año para acá yo había cambiado mucho mi manera de pensar, me había dado cuenta como en realidad eran las personas, que no todas son fieles a sus promesas y que así uno sintiera en el corazón de que no le estan mintiendo podría estar pasando , ya eso de que si uno miraba a esa persona a los ojos te dabas cuenta de que si mentía o no, eran solo ideas antiguas; a consecuencia de todo lo que me había pasado que era todo lo contrario.
Ya arreglada estaba esperando a mi amiga en la sala de mi casa, por cierto no tardaba en llegar, sólo faltaban 5 min de la media hora que me dió. Revisando mi celular escuché esos golpecitos muy conocidos en la puerta del frente; sabía que era Luci a lo que fui abrirle para irnos de una vez.
- Hola como estas amiga? Dijo Luci cuando no más abrí la puerta.
- Hmm pues no muy bien y sé que sabes el por qué y de quien pero no quiero hablar de eso hoy. Dije colocandome de brazos cruzados - y como estás? Como te fue ayer con tu prima?
- Bien y bueno ok! Y pues muy bien la pasé muy calidad con mi prima. Dijo Luci sonriendo.
- Que bueno!. Dije sonriendo - Y esa tal prima tuya de donde es ? Por que nunca me habías hablado de ella.
- Ella se llama Veronica Rumflets; ella vino quedarse varios meses en mi casa porque sus padres se encuentran viajando fuera del país por cuestiones de trabajo.
- Hmm y es tu prima por parte de quien?
- No ... Prima no es; su mamá estudió con la mía en la universidad y se hicieron muy cercanas y por eso la considero como mi prima.
- Ah ya comprendo. Dije asintiendo
***Después de 15 min caminando, nos encontrábamos en el parque. El día había amanecido nublado y la brisa corría por las calles, eran tan fascinantes, relajaban demasiado; o al menos causaba ese efecto en mi.
Mientras le dábamos vueltas al parque y apreciábamos su naturalidad , charlabamos de las clases y actividades que teníamos en esa semana.
ESTÁS LEYENDO
En su profundidad interior
RomanceCuando conoces los sentimientos mas profuntos de la persona y sabes y lo sientes que es la correcta .