Capitulo 4

114 13 0
                                    

"La vida esta llena de sorpresas. Cuando menos lo esperas, pasan las cosas que menos te imaginas."



Me separé con lentitud de los labios de Luke, debía admitir que el rubio besaba increíblemente bien. Abrí mis ojos con lentitud y llevé mi vista hasta los hinchados y rojizos labios del chico frente a mi, poco a poco subí mi vista hasta sus ojos, los cuales brillaban de una forma increíble. Dejé escapar una pequeña risita debido al nerviosismo y podría  jurar que en ese momento mis mejillas estaban teñidas de mil diferentes tonos de rojo.

―Creo... que ya debería entrar -volví a soltar una pequeña carcajada y como si se tratara de un robot comencé a caminar hasta la puerta de pino a unos metros de nosotros. Luego de unos segundos me percaté de que ni siquiera me había despedido del chico así que me voltee y volví donde Luke, me puse en puntitas para depositar un casto beso en sus labios y luego volví a correr hasta la puerta de pino pero esta vez ingresé a mi hogar. Antes de cerrar la puerta pude escuchar como el rubio soltaba una leve carcajada y gracias a aquello no pude evitar que una tonta sonrisa se apoderara de mi rostro. Luego de unos segundos me concentré en el lugar a mi al rededor. Las luces estaban completamente apagadas, solo se dejaba ver el brillo del fuego en la chimenea, ya comenzábamos a entrar en primavera pero aun así las noches eran frías en ocasiones por lo cual no me parecía extraño ver la chimenea encendida. Estaba por subir las escaleras cuando una voz casi me mató del susto, me voltee con rapidez y ahí pude ver al castaño sentado en uno de los sofás de la sala. Tyler casi me había matado de un susto, otra vez.

―¿Acaso esto de asustarme se hará una costumbre entre nosotros? -reí levemente y esperaba que Tyler acompañara mis carcajadas pero no fue así, lo cual en definitiva me pareció extraño- ¿Que haces aquí, Tyler? -volví a hablar luego de unos segundos mientras jugaba de forma algo nerviosa con mis manos- Creí que estarías dormido... o en tu casa -mordí mi labio inferior y a paso lento avancé hasta el centro de la sala-

―¿La pasaste bien con Luke? -murmuro de una forma totalmente seria, de verdad me sorprendía su reacción pero sobre todo aquella pregunta- No me respondas, vi como se besaban así que supongo que lo pasaron muy bien...

Mi boca casi cayó al suelo al escuchar sus palabras, ¿Esto era una escena de celos o que?.

―Pues si, la pasé increíblemente bien con Luke y adem...espera, ¿Acaso nos estabas espiando? -alcé una de mis cejas y lo observé completamente incrédula. Ok, esta situación era cada vez más extraña. Pude notar como su rostro se descomponía lentamente debido a mis palabras y en definitiva eso contestaba mi interrogante. Si, nos estaba espiando, Pero ¿Por que?.

―Yo solo estaba observando por la ventana y justo los vi y... ¡Y no me cambies el tema, Violet! -exclamó mientras llevaba su mano hasta el cabello creciente en su nuca- No me agrada ese tipo para ti, deberías dejar de verlo -una leve sonrisa se apoderó de su rostro, como si en serio le agradara la idea de alejarme de Luke-

―Luke es un chico increíble. Es tierno y me ha apoyado en algunos momento difíciles, no me alejaré de él porque a ti no te da buena espina -crucé con rapidez mis brazos sobre mi pecho-

―Eso no significa que sea un buen chico, te apuesto a que ni siquiera es rubio de verdad. ¿Acaso te gusta, Violet? -Ok, en definitiva ya estaba enojada, a él no le debería importar mi vida amorosa y eso que ni siquiera estaba en una relación con Luke. De alguna forma me parecían lindos sus celos pero por otro lado me molestaba.

―¡A ti no te debería importar si me gusta Luke o no! ¡Ya basta de esto Tyler, buenas noches! -Me voltee en un rápido movimiento y comencé a caminar hasta las escaleras que llevan a la segunda planta de la casa, estaba por poner un pie en el primer escalón pero unas manos en mi cintura detuvieron por completo mis movimientos, ¿Que mierda pasaba ahora?. Me voltee rápidamente y ahí pude divisar a Tyler a tan solo unos centímetros de mi- Tyler déjame ir, no quiero seguir con esta estúpida conversación.

/ Impossible /  Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora