"El mejor abrazo es cuando no sabes quién está curando a quién".
Las lagrimas se deslizaban a través de mis mejillas una tras otra, simplemente no podía con esto. Necesitaba que esta fuera una pesadilla o alguna clase de broma pesada de esas que salían en la tv, pero no, este era el mundo real, la cruda realidad. A paso lento y firme me acerque hasta mi madre, con toda la furia contenida.
― ¿Que mierda es esto? ¿Que mierda les pasa a ustedes dos? -murmure mientras sentía mis manos arder debido a la fuerza que ejercia por tenerlas cerradas en un puño-
― No- nosotros solo estamos... experimentando algo nuevo, algo diferen...
― ¿Algo nuevo?! ¡¿Que mierda les pasa por la cabeza?! -Estaba completamente enfurecida por lo cual no podía evitar alzar la voz, al menos lograba evitar dar un fuerte grito- ¡Sus hijos están a punto de casarse!
― ¡A mi no me levantas la voz Violet, Black! -murmuro mientras me apuntaba con uno de sus dedos y daba lentos pasos hacia a mi, como intimidando a una presa- ¿Acaso crees que no me he dado cuenta de como observas a Tyler? ¿De que lo único que quieres es tenerlo para ti?
Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar aquellas palabras. ¿Acaso era tan obvio o me había escuchado lamentandome por todo eso que sentía?
Mi labio inferior comenzó a temblar levemente al igual que mis manos, fije mi mirada en los ojos verdes de mi madre y trate de recuperar la compostura.
― Eso es diferente, lo que pasa con Tyler solo es una simple ilusión, algo que jamas pasará más allá y yo no seria capaz de hacerle algo tan terrible a mi hermana -murmure con un tono de voz firme y seguro, jamas podría hacerle esa clase de daño a mi hermana, la amaba y aunque estos sentimientos hacia Tyler estuvieran ocultos me dolían- Ustedes están engañando a sus parejas, a sus hij...
― Será mejor que calles ahora mismo esa maldita boca, Violet -alzó levemente la voz, me sorprendieron tanto sus palabras que llegué a sobre saltarme por un momento- si algo acerca de esto sale de tu boca, te aseguro que les diré a todos que quieres a Tyler y sabes que soy capaz de aquello.
Bueno, ahí está la prueba de que esa mujer no era una buena madre, solo guardaba las apariencias. Apenas podía reconocer a la mujer frente a mi, ¿Quien era ella? ¿De verdad esa mujer me había dado la vida?. A paso lento comencé a retroceder, paso por paso hasta que mi espalda chocó con la puerta que separaba el salón de la cocina, sin siquiera dudarlo salí corriendo del lugar hasta que me encontré con la gran multitud de personas observandome estupefactos en el comedor, esto empeoraba cada vez más.
― ¿Hija? ¿Estás bien? -murmuro mi padre desde la cabecera de mesa, todos me observaban completamente sorprendidos y yo solo me limitaba a sollozar. Gracias a Dios nadie se había percatado de todo lo que había sucedido al interior de la cocina-
― Y-yo... no puedo con esto.. -fue lo último que dije antes de comenzar a correr para escapar de aquella casa. No me importaba si estaba con tacones y vestido, solo quería correr y huir de aquel lugar.
POV Tyler.
Mis ojos se abrieron de par en par al ver el rostro de aquella mujer cubierto por un mar de lagrimas, ¿Que mierda le había pasado?. En definitiva estaba preocupado y necesitaba averiguar que le habían hecho, de seguro había sido el idiota de Luke.
― Violet, ¡Espera! -escuche decir a la rubia a mi lado, observé con rapidez a mi novia y noté su intención de seguir a su hermana pero de inmediato la detuve-
― No cariño, hace mucho frío y tú solo estás con un vestido, yo iré por ella... -murmure mientras en un rápido movimiento me levantaba de la mesa- Ya vuelvo.. -me incline con rapidez para besar la frente de Jenna y luego me dispuse a salir de la casa. El frío me hizo estremecerme por completo apenas salí de la casa, observé a ambos lados de la calle pero no había nada más que el silencio y los copos de nieve cayendo uno tras otro. Con lentitud llevé mi mirada hasta la nieve bajo mis pies y ahí pude notar un par de marcas de tacones, no estaba seguro si eran los de Violet pero a alguna parte me llevarían. A paso rápido comencé a seguir las huellas, camine por aproximadamente dos cuadras hasta que al final de la calle, justo al inicio del bosque noté una silueta femenina.
ESTÁS LEYENDO
/ Impossible / Tyler Joseph
FanfictionMi vista estaba fija en la feliz pareja a tan solo unos metros de mi. Los aplausos de mis padres y los demás invitados resonaban a través de la habitación al igual que los míos, pero claramente no estaba feliz, en definitiva no lo estaba. Siempre...