"Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido".
-Mario Benedetti
El tiempo pasaba rápido, los arboles ya comenzaban a llenarse de verdes hojas al igual que los campos de flores. Creo que había pasado tanto tiempo concentrada en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta de que ya habían pasado 4 meses desde aquella propuesta que hizo trizas mi corazón. La felicidad rondaba a mi al rededor. Mis padres estaban completamente maravillados ante la idea de ser parientes con la familia de Tyler y por supuesto los novios irradiaban felicidad, aunque claramente era más notable en mi hermana.
Rodé los ojos una vez más al ver a mi hermana tomar el quinto vestido de novia, había visto a personas indecisas pero en definitiva Jenna se llevaba el premio mayor.
―Jenna, el primer vestido era hermoso -murmure mientras me levantaba de aquel asiento de cuero blanco para ayudar a la rubia a acomodar la larga cola de aquel vestido color blanco invierno- Solo debes escoger un vestido y ya, no es la gran cosa -reí levemente al ver su cara de desaprobación ante mis palabras pero solo decía la verdad. Siempre había creído que no era necesario poner una firma en un papel para demostrar el amor, claramente era algo especial pero una firma no cambiaba nada, solo había que demostrar el amor incondicional y ya, o al menos eso creía yo. Salí con rapidez de mi trance al escuchar la chillona voz de la rubia a mi lado, seguí su orden y llevé mi vista hasta su reflejo en el cristal a unos metros de nosotras. Se veía simplemente hermosa, ni siquiera una princesa llegaría a ganarle, llevé mi vista hasta sus ojos y estos brillaban, era increíble lo feliz que la hacía todo esto.
― Este es, este es el vestido indicado... -murmuro la rubia en un completo trance, luego de unos segundos comenzó a dar saltitos sobre su posición y a sonreír descontrolada mente. Todo lo que ha pasado en los últimos meses me ha roto un poco más pero si debía seguir dañándome para ver a mi hermana feliz, lo haría; solo me importaba la felicidad de aquella mujer y la de Tyler, no me importaba ser infeliz.
~~~
Me observé al espejo de cuerpo entero una vez más, no estaba segura de que este look fuera el indicado para un cita pero Luke me había dicho que usara algo casual, no era una salida formal. Hace dos meses conocí a Luke Hemmings en la universidad, un adorable rubio con el cual había tenido una gran cercanía, era un chico simplemente adorable. Acomodé una vez más mi vestido floreado y luego de unos segundos me puse en cuclillas para acomodar mis botines negros, debía admitir que no era la mejor a la hora de escoger un look pero creo que esto me hacía ver bien.
ESTÁS LEYENDO
/ Impossible / Tyler Joseph
FanficMi vista estaba fija en la feliz pareja a tan solo unos metros de mi. Los aplausos de mis padres y los demás invitados resonaban a través de la habitación al igual que los míos, pero claramente no estaba feliz, en definitiva no lo estaba. Siempre...