"Contigo los momentos no son buenos, son especiales."
Dejé escapar una fuerte carcajada mientras caminaba hasta la única mesa libre en el club, podía sentir los regaños de Tyler detrás de mi y en definitiva eso me hacía reír aún más. Tyler se encontraba bailando junto a mi y un mal paso de su parte lo lanzó sobre un chico que había detrás de él, luego de eso solo pude escuchar las mil y un palabrotas que le lanzó aquel rubio a Tyler. En un rápido movimiento me acomodé sobre uno de los taburete de madera que había junto a la pequeña mesa, observé a Tyler imitar mi acción y por alguna extraña razón nuestras miradas se conectaron durante un par de segundos, el silencio reinaba pero solo entre nosotros, de pronto de forma simultanea ambos comenzamos a reír y claramente sabíamos porque.
―Tenía la esperanza de que bailarías bien pero en definitiva eso no es lo tuyo, Tyler -alcé levemente la voz debido a la fuerte música a nuestro al rededor, llevé mis manos hasta mi rostro y cubrí este mientras intentaba ahogar mis carcajadas, pero claramente era imposible.
―A cualquiera le hubiese podido pasar, Violet... -murmuro entre carcajadas, me hacía tan bien verlo así de feliz, era como una droga para mi pero claramente una buena- Ademas, la oscuridad influye mucho... -me observó con una expresión totalmente seria al notar que aún seguía riendo y luego de un par de segundos puso en blanco sus ojos- Deberías dejar de reír un rato mujer, tienes una sonrisa demasiado hermosa y tu risa es pegajosa, terminarás embrujandome...
―Oh... y-yo lo siento.. -en definitiva era lo único que podía responder por el momento, no me esperaba esas palabras y mucho menos de él. En un par de segundos pude notar como la sangre subía hasta mis mejillas tornándolas de mil tonos de rojo diferentes, mordí mi labio inferior como intento de bajar todo este nerviosismo pero en definitiva nada funcionaba.
―No es malo que tengas una sonrisa tan hermosa, Violet -una leve sonrisa se apoderó de su rostro y luego de unos segundos cambió con total rapidez su expresión, en definitiva aquello había sido extraño- Iré por unas cervezas, ya vuelvo... -Y sin decir más se levantó del taburete y desapareció entre el mar de gente que se encontraba bailando a lo largo y ancho del club.
POV Tyler.
La música resonaba en cada una de las paredes de aquel lugar pero ni eso lograba des concentrarme de mis pensamientos. ¿Por que había dicho eso? ¿Que era lo que me pasaba con esa hermosa mujer?, puse mis ojos en blanco ante aquel pensamiento. En definitiva Violet era hermosa, eso nadie lo negaba, pero ¿Por que comenzaba a concentrarme en eso justo ahora? ¿Por que cada una de sus acciones me brindaban felicidad y una paz interna increíble?. Ni siquiera me había percatado cuando llegué al bar, ya algo más concentrado en la realidad me dispuse a hablarle al bartender y pedir un par de cervezas, en definitiva necesitaba alcohol, mucho alcohol.
Camine a paso lento debido a toda la gente que se cruzaba en mi camino, en definitiva esta era la parte que odiaba de los clubes nocturnos, mucha gente, la soledad era lo mío pero no exceso. Estaba a tan solo unos metros de mi mesa cuando pude percatarme de que alguien ocupaba mi lugar, con rapidez llevé mi mirada hasta Violet la cual sorprendentemente estaba feliz junto a aquel desconocido. Una furia inmensa se apoderó de mi cuerpo de pies a cabeza, en un rápido movimiento lancé contra el suelo las cervezas que llevaba entre mis manos, con toda la velocidad que me permitía mi cuerpo me acerque a la mesa y ahí pude identificar perfectamente a la persona que ocupaba mi lugar, Luke Hemmings, este idiota se me aparecia hasta en mis peores pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
/ Impossible / Tyler Joseph
FanfictionMi vista estaba fija en la feliz pareja a tan solo unos metros de mi. Los aplausos de mis padres y los demás invitados resonaban a través de la habitación al igual que los míos, pero claramente no estaba feliz, en definitiva no lo estaba. Siempre...