Happy House

1.7K 86 38
                                    


~ Malo...

Parejas Principales:

● SasuHinaGaa.
¿SasuHina? ¿GaaHina?

Género: Drama/ Romance.

Categoría: M. (+18).

Universo Alterno.

Autora: Aika Yami

● Aviso: Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto.

Advertencia: Este Fic tendrá alto contenido sexual, temas delicados que no son aptos para gente sensible, mención de drogas, adicciones, lenguaje soez y/u obsceno. Las escenas del tipo 'Erótico' presentadas en éste FIC, son gráficas. No deja nada librado a la imaginación.

●.●.●...Malo...●.●.●

Happy House.

●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●

Una chica de pelo azul oscuro, fijaba su vista en aquel aparato rectangular de su pequeño departamento. Escuchaba sin oír realmente de qué se reía la gente del show de comedia. O al menos, eso quería creer.
A veces sentarse frente al televisor con un bote de helado y palomitas mientras uno escuchaba las risas grabadas de dichos programas era tan... triste. Deprimente. O eso quería creer.

Hoy, como todos los días, no se encontraba de humor para salir con sus amigas.
Hoy, no tenía ganas de ver a la gente en el parque cercano a su casa mientras jugaba con sus hijos.

No. Hinata Hyuuga quería sentarse frente al televisor como todas las noches a sentirse cada vez más miserable.

El año pasado no había sido nada bueno para ella. Por supuesto que no.

Había sido tan doloroso que, en vez de ahogarse en llanto a causa de sus recuerdos, prefería enfrascarse en comida.
De cualquier tipo: Dulce, salada, líquida, pegajosa, pesada, rápida, gourmet.

Eso a ella no le importaba.
La comida le mantenía distraída.

Lo triste es que había empezado a ganar peso, así que, con todo el dolor de su alma -según ella-, accedió a inscribirse a un gimnasio junto a su amiga Ino un par de meses atrás.

Lo cierto, es que no sabía si había accedido a ir porque envidiaba un poquito a su amiga: tan guapa y de buen cuerpo; o porque su buena vibra se contagiaba, poniéndola de buen humor cuando estaba su lado.
Porque, pese a que no conocía a Ino de años, en un momento de tristeza le contó su pasado. E Ino la consoló como si se tratara de su madre. Desde entonces, siempre le ha brindado su apoyo. Sobre todo cuando quería obligarla a salir de su departamento.

Realmente, y pensándolo con la cabeza fría, a la Hyuuga no le importaba los estereotipos de: "Mientras más delgada seas, más bonita y atractiva eres". ¡No, al demonio con eso!

A Hinata no le importaba ganar o perder peso. Estaba consciente de que tiene que estar sana, pero... si seguía así, Ino le ahorcaría con la cuerda de brincar del gimnasio sin pensar.
Parece que ya la está escuchando gritarle: "¡Tanto esfuerzo para nada! ¡Qué idiota!".

La sola idea le hizo estremecer de pies a cabeza. Bajó su mirar al bote de helado en sus piernas, contemplándolo por unos largos segundos, suspirando al final-. Demasiado helado por hoy... -Murmuró para sí.

Malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora