~ Malo...
Parejas Principales:
● SasuHinaGaa.
¿SasuHina? ¿GaaHina?Género: Drama/ Romance.
Categoría: M.
Universo Alterno.
Autora: Aika Yami
● Aviso: Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto.
● Advertencia: Este fic tendrá alto contenido sexual, temas delicados que no son aptos para gente sensible, mención de drogas, adicciones, lenguaje soez y/u obsceno. También leve OoC en algunos personajes(¿?). Las escenas del tipo 'Erótico' presentadas en éste fic, son gráficas. No deja nada librado a la imaginación.
●.●.●...Malo...●.●.●
Cursi.
●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●
A pesar de que los días fueron transcurriendo en aquella universidad, la tensión de Hinata Hyuuga iba en aumento. Después de lo ocurrido con Sasuke Uchiha en aquel vestidor, ni él ni ella habían cruzado palabra alguna.
Ni siquiera ella tenía el valor de contestarle a Gaara. Hubo días en los que prefería quedarse en casa porque, cuando iba en los pasillos con Ino, el Uchiha siempre pasaba a su lado sin dirigirle la mirada.Hinata no sabía qué pensar de ella. ¿No era lo que quería? Siempre quiso que ese pervertido Uchiha dejara de ponerle las manos encima... Y ahora que lo "había logrado" –inconscientemente, claro-; no se sentía 'bien'.
Ella no iba a ser hipócrita: de alguna manera tener la constante atención de él sobre su persona le hacía sentirse menos sola cuando Ino no estaba con ella, al menos platicaban de vez en cuando y pese a su atrevida forma de ser; con Sasuke había comenzado a tener un extraño vínculo de confianza.
¿Estaba mal querer ser su amiga después de todo?Después de aquel vergonzoso incidente, no sabía cómo verlo a la cara. Prácticamente le había dado una dura patada en su orgullo, en las bolas, en el cerebro e hizo que él se fuera de su vida por un tiempo.
¿Y si intentaba remediarlo...? ¿Sería una buena idea?Ella mordió su labio inferior, alzando su vista hacia aquel chico de pelo negro mientras tocaba el piano en su clase de música.
Hinata pensaba que si ella intentaba remediar las cosas, más que nada, disculparse con él; Sasuke podría pensar que quería estar con su persona y los "juegos pervertidos" comenzarían de nuevo... Y Hinata Hyuuga no tenía cabeza para eso. No quería hacer ese tipo de 'cosas' sin realmente desearlo.La mujer de pelo azul sintió que alguien la tomaba de la muñeca y la jalaba suavemente. Sorprendida, giró su cabeza para ver a sus amigos rubios frente a ella mientras le hacía caminar—. ¡Cuidado! Casi chocas con alguien. —Exclamó Ino.
La Hyuuga parpadeó un par de veces sus ojos, avergonzada por su descuido momentáneo, dejándose guiar por su amiga hacia unas mesas del jardín de la universidad—. Go-gomen... —Jalando una silla hacia ella, la mujer tomó asiento frente a la mesa mientras bajaba su mochila al suelo, justo a un costado de ella mientras se acomodaba el pantalón y el abrigo.
El sonido suave y constante del piano de la sala de música amenizaba un poco el lugar. Sin poder evitarlo, regresó su mirar hacia sus espaldas, mirando a duras penas el moreno tocar. Ino y Naruto hicieron lo mismo sin pensar. El silencio se creó en el jardín y todo se llenó de tranquilidad momentánea, hasta que el rubio habló—. Ese Teme sabe lo que hace...
ESTÁS LEYENDO
Malo.
RomanceDespués de un noviazgo difícil más una pésima experiencia en su vida, Hinata ya no se sentía segura de sí misma ni de su cuerpo ni de nada. Por azares de la vida, conoce al hombre más apático, cruel y egoísta del planeta, el cuál, sólo busca diversi...