~ Malo...
Parejas Principales:
● SasuHinaGaa.
¿SasuHina? ¿Gaara?Género: Drama/ Romance.
Categoría: M.
Universo Alterno.
Autora: Aika Yami
● Aviso: Los personajes no me pertenecen, sino aMasashi Kishimoto.
Las canciones mencionadas en este capítulo, tampoco me pertenecen, sino a sus respectivos autores.
● Advertencia: Este fic tendrá alto contenido sexual, temas delicados que no son aptos para gente sensible, mención de drogas, adicciones, lenguaje soez y/u obsceno. También leve OoC en algunos personajes(¿?). Las escenas del tipo 'Erótico' presentadas en éste fic, son gráficas. No deja nada librado a la imaginación.
●.●.●...Malo...●.●.●
Lágrimas.
●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●
Sasuke sostuvo la cadera femenina con fuerza, apretándola un poco con ambas manos y haciendo que Hinata se sentara de lleno en su rostro.
Las mejillas de la chica rayaban el color rojizo debido a la vergüenza que le embargaba en aquel momento mientras elevaba su cabeza al techo y soltaba un jadeo.Ella, mientras arañaba levemente el abdomen del chico, no podía creer que después de tanta insistencia había terminado por acceder en dejar que le practicara un oral de... aquella manera.
Ante sus ojos blancos, el pene erguido, largo y duro, siendo complacido por la propia mano de su dueño, relucía en todo su esplendor mientras que sus labios no dejaban en paz su sensible e hinchado clítoris.De repente, el Uchiha abrió más su boca y con la ayuda de su húmeda lengua, lamió toda la mojada intimidad de la mujer, pasando la punta desde su clítoris hasta la entrada de la misma.
Hinata se estremeció sobre él, su cuerpo dio un leve respingo mientras que en su columna le atravesaba de forma estimulante una sensación eléctrica; desde su intimidad hasta la cabeza; provocando que su piel se erizara como gallina.Pequeños ruidos de succión y besos tronados se hicieron notar tan pronto cuando Sasuke cerró los ojos. La Hyuuga encorvó su espalda hacia adelante y ladeó su cabeza al apreciar la manera en que el pene de él era estimulado. Sus ojos se cerraron con fuerza y su labio inferior fue atrapado contra sus dientes filosos.
Con una de sus manos, Sasuke amasó un glúteo de la Hyuuga como si fuese una especie de juguete suave. Estrujó la piel y los músculos con ganas hasta que de alguna manera, su mano se alejó y acercó de manera fugaz en forma de nalgada hasta dejar su dermis roja e irritada.
Hinata gimió levemente, dejando su cabeza irse hacia atrás sin pensar. Su mirar se fijó en el techo blanco, su vista estaba tornándose nublosa de placer, cayendo en cuenta cuan experto era ese chico con la boca.
Sasuke propinó una nueva nalgada, haciendo que de forma fugaz su lengua se adentrara en su vagina para penetrarla.
ESTÁS LEYENDO
Malo.
RomanceDespués de un noviazgo difícil más una pésima experiencia en su vida, Hinata ya no se sentía segura de sí misma ni de su cuerpo ni de nada. Por azares de la vida, conoce al hombre más apático, cruel y egoísta del planeta, el cuál, sólo busca diversi...