Capitulo 4. Sin palabras (presente)

206 19 2
                                    

El pelirrojo decidió descansar cerca del lago; En su mano izquierda jugaba con una pequeña piedra para después lanzarla hacia el agua del rio, recargado en una roca con el ceño fruncido y su mente llena de pensamientos sobre la chica le era imposible concentrarse en sus deberes como hokage.

Habían pasado ya dos largos años, pero aún así la visualizaba, haciendo que perdiera su cordura unos momentos.

Al acercarse a la orilla del río, pudo ver su reflejo y en el mismo aún lado de él, visualizo el reflejo de la chica; Ella le sonreía, recargando su cabeza en su hombro, en su mente podía escuchar la dulce risita que hacía cuando algo le hacía feliz, en el reflejo aún se podía observar que la mano de la chica rodeaba el brazo del pelirrojo, la molestia y desesperación del kazekage fue demasiada que terminó  provocando que la arena golpeara fuertemente el agua, está misma se esparció por los alrededores, lleno de sentimientos encontrados se retiró del lugar para seguir su camino hacia la pequeña aldea del sonido.

El kazekage había decidió hacer ese viaje solo, dejando a cargo a Kankuro, las cosas habían estado tranquilas así que no había problema alguno, pero por cualquier caso le podían llamar con una invocación.

El viento frío pega en el rostro del pelirrojo, la noche se había vuelto su peor compañera, para él, el tiempo cuando el sol se ocultaba era demasiado lento. Antes él era muy apegado a la noche pero los momentos de ambos dormir juntos o mirar las estrellas, le era insoportablemente dolorosos, provocando un dolor punzante cada vez mayor en su frente donde el kanji del amor se encontraba. Un momento se tomó para recargase en un árbol, llevándose la mano derecha hacia su marca en la frente, apretando los dientes y controlando su respiración pudo aguantar el dolor temporal que surgía cada vez cuando el chico recordaba s la chica que para Temari o Kankuro era la peor persona que pudo existir en la tierra, pero el pelirrojo no podía odiarla, más aún porque el fue el único que pudo escuchar sus confusas palabras antes de haber realizado ese acto.

Nadie nace siendo malo. Uno decide serlo.
Esa es la realidad.

Pero, ¿Por qué era necesario fingir sentimientos de cariño?.

Claro siempre existen dos versiones, los que son testigos y los que son protagonistas. Más
el público decide a quién creerle.

Muchas personas mienten para engañar y aprovecharse de uno, pero también existen las mentiras que son necesarias para proteger. Y más a una persona que amas.

¿Y tú mentirías a tal grado para proteger a la persona que es más importante para ti?

¿A quien protegías realmente, a Gaara o a tu primer amor?

MENTIRAS. (Gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora