-Pronto cumpliré mi promesa Rin..-Uchiha Obito acariciaba una foto mal cortada, donde se encontraban ambos cuando eran niños.
-Solo falta Bee y Naruto-interrumpió kisame recibiendo como respuesta un asentamiento de cabeza por parte del Uchiha.
-Perfecto..-susurró-será pan comido, te encargo.. a Bee-ordenó con una voz autoritaria para después quedar solo en la habitación pues kisame había desaparecido.
-Solo falta poco..-miró un reloj de arena-se te acaba el tiempo querida
Mirabas con atención el reloj de arena que tenías enfrente de ti sobre la mesita de noche mientras apoyabas tu mentón con la palma de tu mano derecha. Así es no podías dejar de pensar en que el tiempo se te agotaba y las mentiras aumentaban.
-Para de caer..-diste dos golpecitos en el cristal del reloj con tu dedo índice- para de caer.-la frustración comenzaba a surgir debido a que los últimos días haz suprimido tus emociones de angustia y culpabilidad
-¡DIJE QUE PARES!-tiraste el reloj de arena de la mesita de noche, provocando que este se rompiera en varios pedazos, la arena estaba esparcida por el suelo junto con los pedazos de cristal; caminaste hasta ellos para proseguir a tomar varios pedazos de cristal y apretar tu puño surgiendo sangre
-Esto me merezco, no soy lo suficiente para él-apretaste tus labios, lágrimas comenzaban acumularse en tus ojos más ninguna caía. Era tu castigo no debías llorar y más por lo que tenías que hacer, no había marcha atrás.
Eras lo peor
2 días antes
La fiesta de Kankuro se encontraba en su apogeo, más el kazekage y tú no estaban en ella.
-Suéltame..-respondiste a sus palabras.
El aliento del pelirrojo golpeaba tu cuello de manera lenta, aquellas manos delegadas mantenían tus brazos inmóviles y el aroma del chico comenzaba a surtir efecto en ti.
Ambos se mantenían en silencio, solo la música se escuchaba de manera ahogada que pronto ambos dejaron de escucharla.
Los labios del pelirrojo ahora rozaban tu cuello de manera sutil, ligeros toques eléctricos surgían en tu cuerpo por cada roce de labios sobre tu cuello; Ambos pasaron saliva, podías sentir sus corazones que comenzaban acelerarse, debías separarte.
Un hombre por más inexperto que sea en la intimidación con el sexo opuesto, por más tímido como educado que sea siempre el instinto le guiará.
El kazekage sin pensarlo y solo dejándose llevar por el momento acepto el dominio de las sensaciones que le hacías sentir.
Decidió hacer presión en tu cuello con sus labios de manera leve, el suave toque de sus labios con tu piel hizo que tu mente se quedara en blanco por unos minutos.
La sensación era nueva para el pelirrojo, jamás había pensando que una piel podía ser tan suave y cálida a la vez, más sin embargo el aroma embriagante de la misma solo incitaba a seguir con los pequeños toques de sus labios por tu débil cuello.
Aquellos toques comenzaban a ser constantes, pero uno cada vez más duradero que otro, el chico frunció el ceño y te pego más a él, la punta de su lengua lamió solo una muy pequeña parte de tu cuello; ambos pudieron sentir que sus corazones se aceleraban cada vez más y el sonrojo en ambos aumentaba.
El chico lamió un poco más para después bajar los leves toques a tu hombro.
El sonido ligero de sus respiraciones acompañaban el momento pero ningún comentario surgía de sus labios.
Ambas manos comenzaban entrelazarse, podían sentir una gran química entre ambos, la atracción era bastante y aún más cuando es prohibida.
-He traído otras vendas..-una voz femenina rompió el momento, al ver la escena, la chica de cabellos rosados se quedó petrificada, pues al ver al kazekage de ese modo era algo impactante.
El pelirrojo se separó de ti, no sin antes de susurrarte -"Te veo más tarde en mi habitación"- sin ninguna expresión y con paso seguro pero con el sonrojo en sus mejillas se dispuso a salir del baño.
Dejándote atontada, el dolor en tu mano había desaparecido pero las sensaciones en tu cuello permanecían.
Gaara camino rápidamente hacia la salida del salón sin ser visto, debido al problema en sus pantalones, el sonrojo invadía su rostro, obligándolo a mantener su mirada en el suelo, debía arreglar ese problema pero no contaba que se encontraría con su gran amigo Naruto uzumaki
-Oi! Gaara!-gritó el rubio.
Pero este le ignoro provocando sorpresa en el chico, este camino detrás de él para tratar de alcanzarlo.
-amigo, ¿te encuentras bien?-tocó el hombro del pelirrojo y este se tensó.
-Ahora no naruto-demandó para después desaparecer con su arena del lugar.
Una chica de ojos perla se encontraba completamente sonrojada y avergonzada debido a que vio toda la escena de ustedes dos en el baño y huyó por una ventana, está se encontraba caminando de regreso hacia la fiesta y al encontrarse con ambos chicos en el camino pudo notar el problema de Gaara, lo que hizo que está se desmayara en medio del pasillo poco después de que el pelirrojo desapareciera.
-Hinata!-gritó uzumaki para después cargarla.
////////////////////////
A todas las personas que leen está historia quiero darle las gracias 💕 es mi primer fanfic con respecto a un personaje de Naruto Shippuden y Gaara es uno de mis favoritos, espero sus opiniones❤️❤️ o una estrellita, si lo puedes recomendar me ayudarías mucho
Fue corto debido a que para el siguiente el drama será mucho más extenso
No desesperen, el drama comenzará en el siguiente capítulo!! Últimos capítulos!!
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS. (Gaara y tú)
Fiksi PenggemarLos personajes no son de mi propiedad, originarios de Masashi Kishimoto. Por favor respeta los derechos de autor y disfrútala. ¿Alguna vez esperaste la historia de amor de gaara?, ¿Alguna vez has querido explicación sobre el porque Gaara se encuentr...