Capitulo 15- Sangre parte 2 (pasado)

148 11 3
                                    

Yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte, todos los besos que imaginé vuelven al lugar donde te asesine.

Al ver la arena cubrirte, sentiste un impulso de huir, pero no podías retroceder.

-Gaara..quítate de ahí.-la voz de Temari era potente pero se podía escuchar la preocupación en ella.

-Tsk..-shikamaru se llevó una mano hacia su estómago, sangre comenzaba a brotar; unas pequeñas agujas habían atravesado el estómago del chico.

-¡Shikamaru!-Alzo la voz la rubia, y de pronto se hizo el silencio.

-Oi! Gaara -la voz chillona del chico rubio que habías conocido en la fiesta de kankuro ahora se encontraba en medio de la batalla, una sonrisa amplia surgía en su rostro pero está se borró al verte, surgiendo un ceño fruncido y una molestia.

-Tu..eres..-la arena de Gaara se disipó mostrándote, una mirada gélida recorrió al rubio, pudiste sentir ese gran chakra maligno del zorro de las nueve colas.

-¡Gaara aléjate de ella!, ella quiere asesinarte, ella trabaja para los Akatsuki-mencionó el rubio.

-¡Paren todos!, ¿Por que se empeñan a culparla?-molesto, no quería creerlo, le era imposible. Fue entonces cuando decidió conectar miradas contigo.

Pero no le diste tiempo de que ambas miradas conectaran debido con la velocidad con la que te dirigías al rubio era demasiada, pero un golpe de viento te alejo de golpe, estrellándote en un árbol, sangre surgió de tu muñeca.

-Demonios..-susurraste-jutsu de invocación-y una mariposa gigante blanca surgió, la misma empleo vuelo soltando un polvo blanco.

-!Todos cúbranse los ojos!-grito kankuro.-si estos entran en tus ojos, quedas ciego de por vida.

-DEMONIOS-gritó naruto, sin su vista no podía emplear ningún ninjutsu, necesitaba atacar y rápido.

-no tan rápido-un golpe rápido en tu espalda hizo que cayeras de golpe contra el suelo partiendo el mismo, Sakura había atacado mientras te habías descuidado.

Un dolor punzante recorría tu cuerpo, pero creaste un clon de sombra rápido para confundir a los chicos.

Mientras te alejabas ibas sacando bolas de fuego incendiando el bosque.

Pero sin que pudieras alejarte lo más lejos, una voz gruesa te detuvo al igual que una tumba de arena, dejando solo a la vista tu rostro .

-¿Por qué?-su voz estaba quebrada.

-Yo..-respondiste pero una voz masculino llena de maldad surgió, era uchiha Obito

-Veo que no te la puedes arreglar sola-chasqueó entre dientes, e hizo que desaparecieras junto con él.

En un cuarto oscuro, ambos aparecieron y se escuchó la mano de Obito contra tu mejilla de manera fuerte, haciendo que resonara en la habitación.

-¿Por qué eres tan inútil?-espeto molesto.

-Yo..-Otra cachetada, haciendo que sangraras por la boca.

-¿por qué no puedes seguir las indicaciones al pie de la letra?-susurró en tu oído mientras apretaba tu cuello y sentías que el aire te faltaba

-No volverás ahí, y gracias a ti pudimos saber quien es el que tiene el jinchuriki de las nueve colas-salió de la habitación oscura.

Uchiha Obito apareció de golpe en frente de, y con el traía a un cuerpo resucitado que tenía la forma tuya, la tiro enfrente de los pies de gaara.

-Muerta, ahora..tú seguirás-dijo demandante, para después que Deidara y sasori aparecieran.




Lamento no actualizar pero he estado muy ocupada 😭 no he podido ver naruto, en fin agregaré cosas nuevas!! Por favor apóyenme

MENTIRAS. (Gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora