Día lunes/ 8:30am
Baek- Solo míralo Kyungsoo están lindo.-decía Baek mientras espiaba a Park.
Kyung- Pareces un acosador, uno muy tonto por gustarte un chico como el.-Kyungsoo rodó los ojos.
Baek- Claro que no, es lindo, no se porque no te agrada.-Decía Baek sin quitarle la vista a su amado.
Min- Pero Baek no ves como le habla a ese pobre chico, si no me equivoco es su sirviente o algo así.-Habló min seok
Baek- si, pero seguro tiene un mal día.-Baek era un terco.
Lu- porque no le hablas?-preguntó Luhan que estaba sentado en suelo.
Baek- Debería?-Baek se empezó a sentirse nervioso.
Tao- Pues claro!-y fue entonces donde Baek decidió hablarle .
Baek- Bien, los veo luego, iré a hablarle a mi hombre!-y Baek se fue.
Lay- Hay...lo que hace el amor.- Lay sonrió y su pequeño óyelo apareció.
Park tenía un día del asco.
Su padre se iría a Estados Unidos y no lo llevaría con el lo que significaba más clases para el.El quería desaparecer de corea por lo menos una semana, tenía que olvidar aquel suceso trágico, le dolía, quería despejar su mente.
Park no estaba de humor, y esta vez tomaría el autobús hasta su casa, no quería que su sirviente estuviera preguntando cosas como: Disculpe joven Park está usted bien?, como se siente hoy joven?, necesita algo joven?.
Era Estresante.Park subió al autobús y se sentó en el último asiento junto a la ventana.
Baekhyun no desaprovechó la oportunidad y también subió al dichoso autobús.
Se quedó en shock al ver a Park con su rostro triste.
El bus tomó su rumbo.Baekhyun podía ver de reojo como algunas lagrimas bajaban de los hermosos ojos de Park.
Baekhyun no se atrevía a hablarle
No en estos momentosDecidió que lo mejor sería no molestar a Park, tal y como Baek predijo no tuvo un buen día.
Baek- Quizás las próxima.- susurró Baek para el mismo.
Hola!!
Que pues.... un nuevo Fic 🌚🌚
Qué tal el primer cap? 🤔🤔Voten ✨✨✨✨✨
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Pequeño sol / Chanbaek
FanfictionLas personas creen que Chanyeol es una persona de muy mal carácter. Pero Baekhyun sabía que no era así... Que Park era Amable y lindo. Y Baekhyun.....el era... Un sol andante....todo lo que Park necesitaba. Me disculpo desde ya sobre las graves falt...