Lunes / 9:30 am
Kyung- Estaaaaan aburrido este día.- Se quejó
Tao- Pfff no hay día en el que no estés aburrido?-Preguntó en tono burlesco
Kyung- No es mi culpa que este lugar no pase nada bueno, siempre la misma mierda.-Bufó
Baek- Oh!!, hoy vienen los nuevos!-Exclamó Baekhyun emocionado.
Lu- A que te refieres con los nuevos?-Luhan preguntó
Min- Que no te enteras de nada?-Respondió min y Luhan rodó los ojos.
Baek- Cada cierto periodo, vienen Nuevos estudiantes, ya sean de intercambio o tal vez por fin pudrieron ingresar a la universidad.-Explicó Baek y dirigió su vista a su Teléfono para ver la hora.- Oh!, estarán aquí dentro de 5 minutos, vamos a verlos.
Dicho eso todos se pusieron de pie y siguieron a Baekhyun.
Había mucha gente, así que decidieron ir aún lugar donde se les facilitará la vista.
Eran como 6 estudiantes nuevos.
Baekhyun tenía una una sonrisa en su rostro, hasta que, mierda.....
Baek- Oh,no.- Baekhyun Frunció el ceño.- Esto no podría ser peor.
Los amigos de Baek no entendían a que se refería su amigo.
Kyung- Oh! JAJAJAJAJAJA.-Kyungsoo se dio cuenta.
Lu- Que? Qué pasa! Que!!?-Preguntó Luhan histérico y Kyungsoo apuntó indicándole de que se trataba.
Era Luci.
Min- Oh, verga.-Habló Xiumin quería reír pero a la vez no.
Luci en ese momento se dio cuenta de la presencia de los chicos.
Su mirada estaba en Baekhyun, ella miró a Baek de pies a cabeza.
Luci- Mierda.-Dijo refiriéndose a Baekhyun.
Baek- Tu cara.-Baekhyun no iba a permitir que aquella niña inmadura lo insultara cuando se le diera la gana.
En ese momento Llego un maestro para recibir a los nuevos.
Y así fue como quedo la Hermosa charla entre Baekhyun y Luci.Kyung- Esto se va a poner bueno-Kyungsoo sonrió, parecía una sonrisa maléfica.
Lay- Me das miedo sabes?- Lay se escondió detrás de Luhan. Kyungsoo rodó los ojos.
Baek- Chicos esto es malo!, esa Niña va a querer quitarme a Channie-Habló Baek haciendo Puchero.
Min- Jamás!, no dejaremos que pase.-Min Seok se puso serio.
Baek- Y como aremos eso!?-Preguntó
Min- Lo hablaremos por chat después, Miren la Hora! Carajo es tarde!, la maestra Rose se molestara.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño sol / Chanbaek
FanfictionLas personas creen que Chanyeol es una persona de muy mal carácter. Pero Baekhyun sabía que no era así... Que Park era Amable y lindo. Y Baekhyun.....el era... Un sol andante....todo lo que Park necesitaba. Me disculpo desde ya sobre las graves falt...