Baekhyun se encontraba en la gran cocina de Park, con la compañía de Kyungsoo, mientras que ambos preparan la sopa curativa de Baek para Park.
Park se encontraba con aquellos 4 chicos raros, para la sorpresa de Park aquellos chicos eran bastante agradables.
Estaban casi por terminar la sopa, cuando Nicolás llego.
Segundos después tocaron el timbre.
Baekhyun se tensó un poco al igual que Kyungsoo.Nicolás se dirigió a ver de quién se trataba.
No fue mucho cuando Nicolás fue a recibir a las visitas.Baekhyun quería terminar lo más rápido posible con la sopa, no quería un momento incómodo con aquellas personas.
Y así fue, termino la sopa, camino rápido a la habitación de Park, donde se encontraba hablando tranquilamente con sus amigos.
Sonrío,y entregó la sopa a Park.
Chan- Yass....bien vamos a probar.-Se echo la primas cucharada de sopa a la boca, habrio los ojos como platos.-Waw...es buena.
Baekhyun rió, estaba orgulloso de sus sopa.
Baek- Te lo dije.
Chanyeol siguió tomando su sopa.
Hasta que...tocaron la puerta.Chanyeol, respondió con un <<Adelante>>
Y 7 personas aparecieron frente a ellos.
Todos abrieron los ojos como platos al ver tanta gente dentro de la habitación.Eran 6 chicos y una chica.
Y si eran los amigos de Chanyeol, excepto la chica, no la habían visto.Kai- Wow....amigo...cuanta gente.
Chan- Oh, hola Kai, qué alegría verte, si estoy bien no te preocupes.
Kai- Jajaja...perdón, hola, te encuentras bien?
Chan- No, estoy enfermo, y mi padre está de viaje.
Kai- Oh.
Después los chicos que acompañan a Kai saludaron a Chanyeol.
Al igual que la chica, solo que la chica se dirigió a Chanyeol y dio un beso en la mejilla ignorando a los demás.Baekhyun sintió la sangre arder.
¿Quien mierdas era ella?
¿Porqué mierdas beso su mejilla?Chan- Luci....-Susurró Chanyeol incomodo.
Luci- Que es eso?...veneno?- Preguntó Luci haciendo gesto de desagrado, para Baek fue bastante grosero.
Chan- Chicos...ellos son..Baekhyun, Kyungsoo, Luhan, Tao, Lay, Min Seok.-Dijo Park ignorando lo que Luci había dicho.-Ahh...Baek y los demás...ellos son Sehun, Kai, Suho, Kris, y Chen.
Ambos grupos de chicos se saludaron.
Ambos grupos de chicos sonreían amablemente.Luci- Channie, no creo que esa porquería te haga sentir mejor, qué tal y te preparo algo yo?-Dijo Luci, Y Baekhyun explotó al igual que Kyungsoo.
Baek- ¿Acaso no te enseñaron modales?
Eh, ignorante, primero hablas mal de la comida, segundo no saludas, podría ser que la "Porquería" aquí podría ser otra.- Habló Baek, se mantenía firme y serio.
Las demás personas incluyendo a Chanyeol quedaron boquiabiertos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño sol / Chanbaek
FanfictionLas personas creen que Chanyeol es una persona de muy mal carácter. Pero Baekhyun sabía que no era así... Que Park era Amable y lindo. Y Baekhyun.....el era... Un sol andante....todo lo que Park necesitaba. Me disculpo desde ya sobre las graves falt...