3 🌸

1.9K 211 36
                                    

Día miércoles/ 9:30am

Min- En serio le volverás a hablar?-Preguntó min a Baek

Baek- Pero por supuesto, la idea es ser su amigo min.-Dijo Baek, se encontraba en la parte trasera de la universidad con sus amigos

Tao- Y bien?, averiguaste porque estaba triste?-preguntó Tao y todos dirigieron la vista a Baek.

Baek- Si....su madre falleció la semana pasada.....y su padre está de viaje en Estados Unidos, creo que eso lo hace sentir mal, digo su madre falleció y no tener a su padre cerca es obvio que se sienta triste.-Dijo, haciendo puchero.

Lu- Que mal.-Dijo Luhan y todos asintieron.

Lay- Oh!, mira Baek ahí está!-habló Lay y apuntó a Chanyeol, que se encontraba sentado en la misma banca del día anterior.

Baek- Iré a hablarle.-Dijo Baek y camino hacia a Chanyeol.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Baek- Hola, Chanyeol-Saludo Baek y dio su mejor sonrisa.

Chan- Hola, Baekhyun- Saludo Chanyeol trató de dar una sonrisa, sonrisa falsa.

Baek- Porque tan apagado?-preguntó Baek y se sentó al lado de Chanyeol.

Chan- No es mi día hoy.-Contestó

Baek- Y eso porque?-Preguntó Baek, mientras sacaba un caramelo de sabor fresa de su pantalón

Chan- El maestro de Biología se tiene algo conmigo.-Contestó chanyeol

Baek- Mmm...lo sé es un amargado.-Dijo baek, que también sacaba un segundo caramelo- Quieres? sabe muy rico, es mi favorito.-Ofreció Baek a Park su segundo caramelo.

Chan- Gracias...-Agradeció y dio una leve sonrisa.

Baek- De nada.-Sonrió- Oye ahora que lo pienso...y tus amigos?-Preguntó Baek

Chan- Esos bastardos están de viaje.-Dijo Park en tono molesto.

Baek- Mmm...ya veo.-Dijo

En eso llega el sirviente de Chanyeol. ( Chanyeol tenía $ por eso permitían que su sirviente estuviera en la Universidad. )

***- Disculpe, joven Park su padre está al teléfono.-Habló el sirviente

Chan- Dígale que no quiero hablar en estos momentos.- Dijo Chanyeol en tono serio

***- Dice que es importante- Volvió a hablar

Chanyeol tomó el teléfono, tenía expresión seria en su rostro.

Chan- Que necesitas?-Preguntó Chanyeol, Baekhyun se tensó un poco.- Como? Me estás diciendo que no vendrás dentro de un mes!?.-Habló un poco más fuerte- sabe que no quiero discutir con usted.-Dijo Chanyeol y corto la llamada.-Gracias, Nicolás puedes retirarte.-Ordenó, el chico obedeció y se fue.-Que frustrante.

Pequeño sol / Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora