12 🌸

1.7K 167 14
                                    

Lunes / 12:30 p.m

Había pasado exactamente un mes  desde que Chanyeol y Baekhyun empezaron a salir oficialmente.

Todo estaba rondando muy bien, luci ya no los molestaba mucho, lo cual era muy raro,los estudios de Baekhyun habían mejorado. Su relación con Park estaba estable, ambos vivían juntos y se la pasaban juntos, Baekhyun seguía  siento el Chico sonriente y Park el chico de apariencia seria.







Era un día normal, Baekhyun estaba feliz habían pasado 5 días desde que Baekhyun Había cumplido 1 mes con Park, para celebrarlo fueron al un restaurante después fueron al cine al salir del cine Chanyeol le regaló una hermosa pulsera de pareja a Baekhyun la cual hacía juego con la de el, obvio.

Los amigos de Baekhyun ya eran muy cercanos a Chanyeol, lo cual era bueno porque así al hablar entre ellos no sería tan incomodo.











Baekhyun tomaba su Yogurt de fresa tranquilamente, cuando llegaron sus amigos.

Lu- Hola, tórtolos...como les ha ido este día de mierda?-Habló Luhan mientras se sentaban a la par de Baekhyun.

Baek- Pues...como la mierda.-Sonríe

Min- Y eso? Que les pasa?-Preguntó min Seok quien se sentaba Justo alado de Luhan.

Lu-Se acuerdan del profesor Wang?-Pregunta y todos asienten- Pues el hijo de puta ha vuelto, y no precisamente a enseñar, ha venido a hacerme la vida imposible.-Dice enojado

Tao- Enserio?, que te ha dicho esta vez?-Pregunta

Lu- Jovencito Luhan creo a verle dicho hace tiempo sobre el problema con su letra, es horrible, necesito que progrese con esto!, y para eso me traerá 1 hoja entera, redactando sobre la historia de corea, escrita por usted misma, y con buena letra.-Luhan fingió Hacer voz chillona.

Kyung- Pues nadie te manda a escribir con esa letra de mierda que tienes.-Dijo Kyungsoo serio, normal.

Luhan fingió sentirse dolido.

Lu- De todas formas da igual...pienso ser doctor-Se encogió de hombros.

Lay- y a ti que te ha paso Baek?-Preguntó Lay.

Baek- Se me ha perdido mi teléfono.-Contestó

Tao- Donde lo perdiste?-Preguntó

Baek- Eres pendejo?... como diablos VOY A SABER!! Se supone que lo perdí!-Contestó molesto.

Chan- Ya...está bien...no te pongas así...-Deposita un pequeño beso en la mejilla de Baek. Haciendo que este se sonrojara.

Baek- Okey...-Sonríe, sus mejillas aún estaban sonrojadas...

Kyung- Ugh me dan asco, tanto amor me empalaga.-Bromeo

Tao-Enserio?...y porque con Kai no te pasa?-Pregunta tranquilo

Chanyeol abre los ojos como platos y ríe

Kyungsoo cierra los ojos y trata de tranquilizarse.

Kyung- 1....2....3...-habría sus ojos y estaba tranquilo

Pequeño sol / Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora