Viernes / 10:20 a.m
Chanyeol se encontraba en su salón de clases, tenía la parte del trasera del lápiz en su boca. Estaba tan sumergido en sus pensamientos.
Chanyeol🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¿Porque Baekhyun es tan hermoso?
Su cara es hermosa, su cuerpo también...
Y su...trasero....su trasero...es....jodidamente....MIERDA!......
No puedo creer...acabo de pensar en el trasero de baek y ..... ya estoy duro?Debo aprender a controlarme.
Chan- Señorita Krystal puedo ir al baño?
Krystal- Puedes dejar de interrumpir?, llevas como 20mn metido en tus pensamientos, Park Chanyeol si sigues así reprobaras mi clase.- Esta mujer si me tiene arto, se tiene algo conmigo?, ni que me interesara pasar su materia.
Chan- No me interesa pasar su aburrida clase.- Salí del salón antes de que me respondiera.
Aveces me dan ganas de reportarla
Para que la echen, me di cuenta que
Tiene un romance con una chica llamada Amber de la clase 3-A
Y eso definitivamente es grave.
Pero no lo hago porque no quiero
Que me vean mal o algo.Como sea, dentro de poco cumpliré 1 mes de novios con Baek, puedo decir que desde que el llegó a mi vida
Mis días son mejores.
Estoy triste y Bum! Llega el y me hace reír, su sonrisa es tan Hermosa.
Es como un sol, mi pequeño sol.Que debería regalarle?
Me da un poco de miedo que se aburra de mí muy rápido.
Nunca había amado a una persona tanto, Claro mi mamá era la excepción.
Y.....a.....Como sea, are algo especial para el.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Sonó la campana que indicaba la hora de salida.
Chanyeol salió y se dirigió a su casa. Baekhyun no fue a clases por que se sentía mal.
Chanyeol 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Justo ahora voy de visita a la casa dé Baekhyun.
Llevo medicamentos y esas cosas.
No quiero que empeore, además tengo un mal presentimiento.Llegue a casa de Baekhyun
Y raramente una señora me abrió
Me vio de pies a cabeza y me dejo pasar.Cuando llegue a la habitación
Lo primero que vi fue a mi sol
Acostado, estaba muy pálido y no parecía el mismo chico sonriente.Me dedico una sonrisa forzada.
Me acerque y lo quise besar pero el quito su rostroBaek- Noo...te enfermarás otra vez..
Chan- No me importa.
Lo besé sus labios estaban un poco calientes al igual que su respiración.
Después del beso, saque un frasco de pastillas y hice que se las tomara.
Estuvimos hablando un poco, el me pregunto sobre sus amigos
Le informe que más tarde ellos vendrías a verle.No resistí mis ganas de besarlo otra vez y lo hice.
Baek- Dentro de poco cumpliremos 1 mes, me siento feliz por eso.
Chan- También estoy feliz, haré algo especial ese día, pero también estoy preocupado- Ví como Baekhyun fruncía un poco el ceño.
Baek- Porqué?
Chan- Después de nuestro primer mes, te quedarían 2 meses para tu cumpleaños- Baekhyun Sonrió.
Baek- Si! Ya seré Mayor de edad!
Chan- Lo se, pero.....te tienes que mudar de aquí.....
La sonrisa de Baekhyun de esfumo por completo.
Baek- Cierto....
Lo llevaré a vivir conmigo, mi casa es grande hay suficientes habitaciones, además mi padre nunca está en casa, y de igual forma si estuviera no me dirá nada.
Chan- Vivamos juntos.
Baek- Qué?
Chan- Ven a vivir conmigo.
Baek- No podría...yo..
Chan- Nos podemos ir hoy, yo mismo podré cuidar de ti en casa.
Baek- Estás seguro de esto Chanyeol?
Chan- Claro!
Viviré con Baekhyun, are que el día de su cumpleaños sea especial, no quiero que ese día sea echado de su casa solo por su sexualidad, es una estupidez.
Baek- No se Chanyeol....creo que es muy rápido.....quieres que nos vayamos hoy?
Chan- Lo se, pero creo que es mejor, vámonos ya.
Baek- Ya?, espera, ya!? Ya de ya?
Chan- Si Baekhyun, ya, le diré a Sebastián que venga por nosotros
Baek- Ni si quiera he preparado algo
Chan- Lo hago por ti, donde hay una maleta?
Baek- E-en el armario.....
Me dispuse a hacer la maleta de Baekhyun, eche ropa más la ropa interior, vi una que era color rosa tenía una carita ( está :3 ) sacudí mi cabeza y la guardé, luego solo llamé a Sebastián y como en 5 minutos ya estaba esperando por not afuera.
Baek- Espera solo me pondré una chaqueta..
Después de 3 minutos estábamos frente a la puerta.
Y llegó la misma señora que me abrió la puerta .- Baekhyun? Para donde vas?
Baek- Bueno....me iré de la casa...
- Te irás con este?
Baek- "Esté" es mi novio, mamá
- Es enserio?
Vi como la señora, oh bueno la mamá de Baekhyun reía sarcástica.
Baek- Si es enserio, cuál es el problema? Creí que no me querías más en esta casa, agradece que me estoy yendo antes.
- Estoy feliz, por fin no tendré a un asqueroso gay en mi casa, y quiero que sepas que después de que pases esa puerta no volverás a poner un pies en esta casa.
No pasaron más de 3 segundos cuando saque a Baekhyun de esa casa, solo se escuchó el azote brusco de la puerta.
Baekhyun no dijo nada durante el camino, y lo único que podía hacer era abrazarlo, are que olvide todo lo malo que ha pasado, no puedo creer que esa bruja sea su madre.
Hola, bebés 🌚
Voten ✨
♥️✨ actualizaré cuando pueda 💕
ESTÁS LEYENDO
Pequeño sol / Chanbaek
FanfictionLas personas creen que Chanyeol es una persona de muy mal carácter. Pero Baekhyun sabía que no era así... Que Park era Amable y lindo. Y Baekhyun.....el era... Un sol andante....todo lo que Park necesitaba. Me disculpo desde ya sobre las graves falt...