Jueves / 10:30 am
Kyung- Y bien? Qué tal tu 'No cita' con Chanyeol?-Preguntó Kyungsoo mientras comía un Sándwich
Baek- Estuvo bien!, fue divertido pasamos todo el rato hablando.-Contestó feliz
Lu- Oye...y sabes qué pasó con sus amigos?....hablo del Nalgon y el resto-Pregunto Luhan, algo nervioso al preguntar
Baek- Oh, dijo que estaban de viaje, porqué preguntas?-Baekhyun sospechaba que a su amigo Luhan le gustaran el chico nalgon que caminaba con Chanyeol, conocido como Sehun.
Lu- Nada, solo preguntaba.-Luhan se tensó un poco.
Baek- Hmm..No tiene nada que ver con Sehun o si?-Preguntó Baek, Luhan se tensó un poco más.
Lu- N-no...-Sus mejillas estaban de un color rosa suave.
Baek- Ajá..-Baek lo miró sospechoso y Luhan desvió la vista.-Como sea...hoy les presentaré a Chanyeol!-Dijo con ánimos.
Kyung- que?....dudo que alguien como él quiera hablar con alguien como nosotros.-Habló Kyungsoo con amargura.
Baek- a que te refieres con 'Alguien como el' y con el 'Alguien como nosotros'?-Preguntó
Kyung- Digo el tiene Dinero...y Dios...lujos...es obvio que no estamos a su nivel-Dijo sin parar de comer.
Baek- Nada que ver, el no es de ese tipo de personas, yo le hable y el me hablo, es amable, no veo la razón por la cual a ustedes lo trate de otra forma, ya verán! El es una buena persona!-Afirmó
Kyungsoo se encogió de hombros.
Era hora de almuerzo, normal mente Chanyeol aparecía a esa hora en el mismo sitio.
Pero no está, no aparece, Baekhyun estaba ansioso quería hablar con el, quería presentarle a sus amigos.....
Pero no nunca apareció.Tocaron era la hora de volver a sus clases. Baek se deprimió un poco.
A la hora de salida, Baekhyun salió seguido por sus amigos.
Iban por medio pasillo, cuando Baek vio a Jimin conversando con Yoongi.
Son amigos de Baek desde la secundaria, pero al ingresar a la Universidad tuvieron que separarse ya que les tocó en aulas diferentes, claro eso no significa que tuvieran que cortar su buena amistad.A Baek se le ocurrió algo.
Baek- Espérenme aquí, ya vuelvo-Dijo a sus amigos y salió corriendo hacía Jimin y yoongi.
Jimin- Hey! Baek, qué pasa?-preguntó Jimin sonriendo.
Baek-Ustedes están con Chanyeol, cierto?-preguntó
Yoongi- Park Chanyeol?-preguntó
Baek- Si...son compañeros verdad?-preguntó entusiasmado.
Jimin- Si, porque?-preguntó, era rara la emoción de Baek.
Baek- Saben porque no asistió hoy a clases?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño sol / Chanbaek
FanfictionLas personas creen que Chanyeol es una persona de muy mal carácter. Pero Baekhyun sabía que no era así... Que Park era Amable y lindo. Y Baekhyun.....el era... Un sol andante....todo lo que Park necesitaba. Me disculpo desde ya sobre las graves falt...