Sábado / 10:00 a.m
Era la primera mañana en la
Que Baekhyun despertó en la habitación
De Chanyeol.Baekhyun se sentó, pasó su mano
Por sus ojos, aún le costaba acostumbrarse a la luz.Vio que Chanyeol no estaba,
Decidió levantarse e ir al baño a
Lavarse los dientes, para después bajar en busca de Chanyeol.Al bajar se encontró a Chanyeol
Preparando el desayuno.Baek- Buenos Días.- Baekhyun se acercó a Chanyeol y dio un beso en su mejilla.
Chanyeol sonrió, la idea de despertar así
Todos lo días era excelente.Chan- Buenos Días.- Chanyeol siguió preparando el desayuno.
Baek- Pensé que Nicolás era quien preparaba el desayuno.- Baekhyun se sentó en una silla del comedor.
Chan- Si, pero lo mande a comprar algo, así que me toca a mi- Chablé Sonrió
Baek- No moriré envenenando, verdad?- Baekhyun frunció el Ceño.
Chan- No, Baekhyun, no.- Chanyeol rodó los ojos.
Baekhyun rió.
Chanyeol le sirvió el desayuno a Baekhyun y el también se sentó a comer su desayuno.
Chan- Bebé.....tus amigos vienen más tarde.- Dijo Chanyeol algo avergonzado.
El corazón de Baekhyun empezó a latir muy rápido, era primera vez que Chanyeol le decía 'bebé'
Las mejillas de Baekhyun se tornaron un poco rojas.
Baek- Ya saben que vivo contigo?- Preguntó Baekhyun.
Chanyeol asintió.
Después de haber terminado el desayuno y un reposo adecuado
Decidieron bañarse.Chanyeol se vistió con
Un buzo negro y una camisa del mismo color, sus músculos del brazo se resaltaban.Baekhyun vistió
Con un un pantalón tallado color azul, su trasero se marcaba a la perfección.Ambos estaban en la sala, era fin de semana así que se la pasarían viendo películas.
Baekhyun estaba sentado a la par de Chanyeol, tenía su cabeza en el pecho de Chanyeol.
Chanyeol tenía su brazo al rededor de Baekhyun.
Baekhyun giró su rostro lo suficiente como para besar a Chanyeol.
Decidió subirse encima de Chanyeol, la pose anterior era un poco incómoda.Baekhyun tenía sus manos sobre las mejillas de Chanyeol.
Chanyeol tenía sus manos en la cintura de Baekhyun.Un quejido interrumpió su momento
De gloria.Lu- Disculpen que interrumpamos su momento en donde pasan de un beso caliente a sexo en plena sala, no era nuestra intención. - Habló Luhan burlescamente.
Baek- No importa, será luego.- Bromeó
Baekhyun quien se reía de la vergonzosa escena en la que lo habían encontrado.Chan- BAEKHYUN!- Chanyeol tenía una ' O ' en su boca.
Min- Nadie quería saber eso- Min Seok hizo una cruz con sus brazos.
Baekhyun rodó los ojos.
Kyung- Así que desde ahora vives con este poste?- Kyungsoo se cruzó de brazos.
Baek- Sip- Baekhyun se sentó nuevamente a la par de Chanyeol.
Tao- Qué lindos- Tao tapó su boca dramáticamente.
Lay- o-em-Gi - Es la película de La Bella y la Bestia- Lay se sentó a ver la película.
Después de 30 minutos
Llegaron los amigos de Chanyeol.Chen- Hola!- Saludó chen con una sonrisa gatuna.
Después todos se saludaron.
Así fue como pasaron la tarde, en donde los amigos de Chanyeol y Baekhyun se coqueteaban descaradamente, y Baekhyun solo rodaba los ojos.
Para el anochecer, todos volvieron a sus casas.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Me disculpo bebés!
Por no haber publicado nada :v
Es que......no, no tengo excusas para hoy :v
Voten! 🍀
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño sol / Chanbaek
ФанфикLas personas creen que Chanyeol es una persona de muy mal carácter. Pero Baekhyun sabía que no era así... Que Park era Amable y lindo. Y Baekhyun.....el era... Un sol andante....todo lo que Park necesitaba. Me disculpo desde ya sobre las graves falt...