En cada Cap Narrara alguien diferente y para dar les la bienvenida a esta pendejada hoy Narrara Mcqueen :3.
Si hace algunos meses supiera que ahora estoy frente a una mansión rentable solo por que a Francesco se le olvido pagar la cuenta de nuestra casa, me habría echo cargo de las cuentas; pero no. Como soy todo un pendejo confianzudo técnicamente me quede sin mi humilde hogar.
En fin y volviendo a la actualidad, me encontraba sentado en el capo del Ferrari de Francesco, esperando a la dueña de la mansión. Pensándolo bien, el lugar no esta tan Feo. Y existe la mínima posibilidad de que halla otros inquilinos aparte de nosotros, moví un poco el cabello que se venia a la cara y me puse en pose para broncearme un poco.
—Amore la dueña ya llego. —Sentí la mano de Francesco en mi pierna, me acomode mejor y quite su mano—. No seas así. —Hizo un pequeño puchero.
—Te recuerdo, que por TI perdí mi casa. —Me cruce de brazos y mire a la dueña del lugar.
Era una chica bastante bonita, cabello negro amarrado en dos coletas y ojos azules bastantes grandes piel blanca y labios rosados, venia acompañada de una chica rubia a mi parecer mal teñida. Pero bueh gustos son gustos, yo con eso no me meto.
—Buenos días muchachos. —Sonrió la azabache amablemente—. Mi nombre es Marinette Dupain-chen y ella. —Señaló a la rubia—. Es mi novia Chloe
—Mucho gusto señoritas. —Sonreí de lado y me baje del capo—. Yo soy el rayo mcqueen y el tarado de halla. —Señale a Francesco—. Es mi novio Francesco Bernoulli
Marinette nós sonrió de lado, me agrado bastante en cambio la rubia luce un poco más seria, tome mi mochila y Francesco la suya, aseguro el auto y miramos de nuevo a Marinette.
—Síganme. —Tomo la mano de su novia y comenzó a caminar—. Hay otros inquilinos, pero tranquilos son bastantes calmados. —Sonrió sacando las llaves de la mansión.
—Cuando les conviene. —Dijo la rubia al parecer llamada Chloe cruzada de brazos—. Sus habitaciones son las del segundo piso, y no rompan nada o se les cobrará extra. —Miro a la azabache que abrió la puerta.
—Ignorenla. —Sonrió leve y camino—. Les daré un pequeño recorrido ya que aun sus compañeros no han llegado. —Dejo su bolso en el sofá—. Aquí es la sala, por allá la última puerta es el garaje, la entrada de halla es la cocina y por la puerta trasera esta la piscina. —Sonrió señalando cada lugar mientras caminábamos.
—¿¡Piscina!?. —Pregunte bastante emocionado ambas chicas asintieron—. ¿¡Podemos ir a ver la!? Por fis~. —Puse mi mejor cara masculina.
En pocas palabras, puse cara de sumiso total, creó que al fondo de todo, vi a un Francesco activando su modo violador serial.
—Claro sígueme. —La rubia me tomo de la muñeca y comenzó a caminar—. ¿Eres el famoso corredor de Rusteze?
—Sip. —Dije no prestando mucha atención a sus palabras—. ¿La piscina es muy onda?
—Es de cuatro metros de profundidad ¿tu que crees?. —Sonrió burlona dejándome frente al hermoso lugar del que nunca me iré.
—¡Chloe debemos ir nos!. —Grito Marinette saliendo junto a Francesco—. ¡Adrien va a dar a luz!
Momento... ¿Kha? ¿Desde cuando un hombre da a luz?
—¡Oh por Dios!. —Me empujo de la impresión haciéndome caer de cara a la piscina y salió corriendo—. ¡Vamos! Seguro y nino esta sufriendo un ataque
Y haci como llegaron, se fueron, Francesco me ayudo a salir de la piscina y a secarme.
—No sabia que un hombre podía dar a luz. —Mire a Francesco esperando su respuesta.
—Yo menos amore, desde ahora usare condón. —Me enrojeci como tomate y desvíe la mirada.
Espero que nuestros compañeros sean amigables y no raritos asociales.
—π—
Luego de desempacar me había tirado al sofá a morir —literalmente— escuche la puerta principal abrirse, no preste mucha atención seguía con mi ideal de morirme hay mismo por el cansancio, quien lo diría, soy peor que una mujer con tanta jodida ropa.
—Mira Sonic, un nuevo compañero. —Escuche una voz demasiado suave para ser de Francesco, abrí un ojo topandome con un chico castaño de ojos multicolor —digo tiene parte azul y parte marrón— que a mi parecer se ve muy tierno.
—Hola, soy Wirt Cone. —Sonrió tiernamente y ladeó la cabeza—. ¿Como te llamas?. —Dios si sigue haci me dará diabetes ¡es muy tierno!.
—Soy el Rayo mcqueen. —Acomode mi cabello y lo mire parecía algo sorprendido.
—M-mucho gusto señor rayo. —Tartamudeo nervioso, ¡mi vida! Quiero un hijo haci.
—¡Oye wirt traje pizza!. —Grito entrando a la sala, otro chico muy tierno, de cabello azul y ojos verdes esmeraldas—. Ow mucho gusto, soy Sonic the hedgehog. —Sonrió y dejo los platos en la mesa con las pizzas.
—El gusto es mio. —Sonreí mirando a ese tierno par que me dejará con diabetes.
Tal vez vivir aquí un tiempo no sea tan malo.
Quiero decir, que me gusta el Marinette × Chloe y Nino × Adrien.
¡No me juzguen! Total este cap fue como un ¿prólogo? Bueno no se, total. Ya las pasivas se conocieron y se llevan bien :"3 aclaro que Mcqueen será como la madre de los Bebos evitando a todo costa que toquen a sus niños, espero lo hayan disfrutado ¡By-Bye!
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a los semes |Yaoi Multifandom
FanfictionUna mansión rentable Cinco parejas muy disparejas los pasivos ayudándose entre sí para evitar futuras violaciones los activos atentos a cualquier paso en falso ¿que podría salir mal? _____________________ Ok las parejas protagonistas serán ×De...