Los días pasaban con rapidez y desde la desaparición de Lightning ni Shadow ni Daniel habían dejado solos a Sonic y Gumball. La tarde caía rápidamente en la ciudad y con ella venían dos desgracias, la camioneta negra que hacia exactamente un mes, había transportado a Edd, Wirt y Lightning estaciono frente a la mansión. De ella bajaron Knuckles y Simba quienes sonreían de manera burlona y cómplice.
Claro que, todo plan tiene sus fallas, y con lo que este par no contó. Fue que los dos adolescentes del otro día los reconocieran, el menor de los dos. Quien iba con su mejor amigo. Se abrazo al peli rojo mientras el moreno, quien estaba con su hermano, fruncía el ceño he identificaba a los secuestradores, Nando rápidamente dio la orden de que llegaran a la mansión. Pero mientras en esta el infierno se desataba.
—¡¿Donde mierda tienen a mi Wirt?!. —Grito molesto el peli negro mientras intentaba golpear a simba.
—¡¿Donde putas, par de cabrones tienen a mi Lightning?!. —Grito también Francesco.
Ambos hombres apenas divisaron a los secuestradores se les habían lanzado encima. O para herirlo o. Sacarles información sobre sus pequeños, Gumball y sonic se encontraban en la habitación de arriba temblando de miedo mientras sus novios trataban de calmarlos.
—Tranquilo sonikku, todo estará bien. —Murmuro el moreno besando las mejillas del oji verde.
—E-Es q-que. —Sollozo con fuerza—. ¡No quiero que me lleven! ¡No quiero alejarme de ti! ¡Te amo Shadow!. —Grito mientras las lágrimas rápidamente se paseaban por sus mejillas.
El moreno soltó un suspiro y acarició la azul cabellera de su novio. Beso la frente del menor viendo como este lentamente caia dormido en su pecho. Elevó su rojiza mirada hacia el rubio y su pareja, el cual, se encontraba igual que Sonic. Sólo que con menos lágrimas.
Pasados unos minutos las sirenas de polícias se escucharon cerca, Beast quien en esos momentos inmovilizó a simba, lo tiro al piso para evitar que el peli rojo se para se. Francesco por su parte, había nokeado a Knuckles, ambos morenos se miraron y soltaron un suspiro de cansancio, aunque sabían que la espera valía la pena.
Mientras tanto, en el lugar donde tienen a todos los ukes secuestrados. (Casa de gaston).
El peli negro se encontraba sentado sobre aquel colchón mientras comía un poco de pan que ahs le había llevado para que comiera. Wirt era un caso aparte, desde que se entero que esperaba un bebé había dejado de comer. Estaba más delgado mucho más pálido, y su ropa desgarrada dejaba ver claramente las marcas que gaston le dejaba cada vez que lo violaba, su cabello estaba más largo y sus ojos ya no tenían el mismo brillo de aquel niño inocente que alguna vez fue. Simplemente se había perdido a si mismo...
—Wirt. —Llamo edd—. Deberías de comer, me preocupas, estas más delgado...—Murmuro preocupado.
—Tranquilo. —Suspiro pesado acostándose en el suelo mientras pequeñas lágrimas bajaban con fuerza—. Quiero largarme de esta mierda, quiero volver a estar con Beast. —Murmuro.
—Tranquilo, presiento que están cerca. —Sonrio con ternura el mayor tratando de darle ánimos al menor.
El castaño asintió con una sonrosita y se acomodo mejor en el piso, cuando ambos ukes estaban por dormirse un estruendo a las afueras de su habitación ocasionó que ambos despertarán, la puerta de su habitación fue pateada con fuerza dejando ver a un peli naranja y a un peli negro sonrientes. Quienes al divisar a sus pequeños, sonrieron más y corrieron a abrazarlos con fuerza.
—¡Kevin!. —Exclamo el menor al sentirse abrazado por su novio—. T-Te extrañe mucho. —Sollozo con fuerza aferrándose al pecho del mayor.
—Yo también te extrañe copito. —Murmuro el mayor abrazando al azabache y besando su frente.
Ambos permanecieron en aquella burbuja sólo unos segundos, cuando el mayor rompió el abrazo al sentir algo filoso traspasar su espalda. Soltó un sonoro grito de dolor, seguido de la risa del moreno. Quien habia secuestrado a su Edd.
—¿Tu que mierda haces aquí?. —Pregunto Ash bastante molesto—. ¿Que parte de que sombrerito es mío, no entendiste?. —Gruño molesto.
—Donde, me dices que te pertenece. —Gruñe con molestia.
Cuando el peli naranja se logra girar, mira directo a los marrones ojos del psicótico que secuestro a su niño. Sintió de nuevo la hojilla del cuchillo atravesarlo sólo que estaba vez había sido su estómago el herido. Callo al suelo de rodillas y comenzó a vomitar sangre.
—Eres un marica. —Gruñe Ash—. Muy machito y no puedes defenderte. —Rie burlón—. Patético. —Vira los ojos y camina hacia el menor.
Edd apreto los puños molesto, y recordó algunas cosas que Wirt le había enseñado. Espero a que el moreno llegara a solo pocos centímetros de su persona y patio con fuerza el estómago del mayor haciéndolo caer. Luego cuando este se arqueo de dolor, pateó la cara del moreno tirándolo al suelo.
—Grr. ¡Imbecil!. —Grita por primera vez de verdad molesto, recordo a Kevin el cual seguía tirado en el piso de rodillas, tomó la mano del mayor mientras las lágrimas desbordaban por sus mejillas—. Vamos amor, tu puedes. —Alenta saliendo de la habitación, donde ve, como Wirt era cargado por Beast y Lightning estaba dormido sobre la espalda de Francesco—. C-Chicos murmura llamando la atención de los mayores, los cuales se sorprenden al ver a Kevin asi—. Kevin necesita un doctor... Perdió mucha sangre. —Murmura entre lágrimas.
Como pudieron sacaron al peli naranja de hay, la policía llegó, tarde pero llegó. Y la ambulancia ya estaba montando a cada uke con su respectivo seme. Edd por su parte, se encontraba acariciando los suaves cabellos de su novio mientras las lágrimas caían cual cataratas por sus mejillas. Se acercó a la boca del mayor y la beso, soltó un suspiro y se acomodo en el asiento.
Sólo queria esperar lo mejor, y que Kevin no tuviera nada grave, ahora el único lado bueno era que la pesadilla habia acabado por los momentos...
El capítulo quedó del asco admitanlo :'n
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a los semes |Yaoi Multifandom
FanfictionUna mansión rentable Cinco parejas muy disparejas los pasivos ayudándose entre sí para evitar futuras violaciones los activos atentos a cualquier paso en falso ¿que podría salir mal? _____________________ Ok las parejas protagonistas serán ×De...