Después de que los ukes abandonaron la sala y los semes se fueron corriendo tras estos últimos, ¿por que mejor no vamos con mcqueen? Después de todo es el mayor y único virgen de esa casa.
Mcqueen entro de golpe en su habitación nunca había sentido un calor haci que invadiera su cuerpo, corrió al baño y dejo llenando la tina con agua bien fría. Trataba de quitarse el vestido de maid pero este se había atorado desesperado cerro la puerta del baño olvidando ponerle seguro.
Francesco entro con sigilo y miro la puerta del baño, sonrió con lascivia mientras desabrochaba sus pantalones y tiraba su chaqueta por hay. Trato de no hacer ruido y caminó hasta quedar frente a la puerta, giro el picaporte y asomó un poco la cabeza para ver que pasaba hay dentro; y lo vio, hay estaba mcqueen totalmente sonrojado mientras intentaba soltar inútilmente el vestido soltando jadeos bastantes provocativos en el proceso.
-Ahh e-estupido v-vestido nhg. -Se quejó mcqueen.
Algo comenzó a prenderse en Francesco, se relamió los labios y se metió al baño, cerro la puerta y le puso seguro, llamando la atención del rubio.
-¡¿Q-que mierda haces aqui?!. -Grito totalmente rojo rayo.
-Vine a acompañarte ¿que no puedo?. -Dijo Francesco lamiendo sus labios-. Hermoso vestido amore
-¿H-hermoso?. -Se alejó lentamente al mirar como Francesco se le acercaba.
-¿Sabes amore? Se como puedes bajar esa molestia. -Señaló la entrepierna del rubio.
Mcqueen se sonrojó violentamente viendo como el italiano se le acercaba, intento alejarse pero ya no tenía a donde ir, la ventana era demasiado pequeña para que pudiera salir, y conociendo a Francesco lo atraparia antes de si quiera dar un pasó.
-F-Francesco por favor aléjate. -Murmuró un sonrojado mcqueen.
-Ven, seré gentil. -Susurró en su oído lamiendo el lóbulo de su oreja.
El mayor, adentró su mano en el vestido del americano, noto al instante que su pequeño novio no tenia ropa interior, sonrió con lascivia y comenzó a masturbar lentamente al rubio mientras le retiraba el vestido, cuando el vestido de mcqueen cayó al suelo, el italiano lo tiro al piso, robándole un besó hambriento y lleno de lujuria.
-Ahora después de tanto tiempo serás mio. -Sonrió aun más, mientras dejaba al rubio arriba suyo.
Las manos de Francesco paseaban por todo el torso desnudo de mcqueen, el rubio en un momento de excitación completa arranco la camisa de Francesco paseando sus manos por el bien formado abdomen del italiano.
-Fran nhg. -Gimió bajito al sentir un dedo en su entrada.
Francesco besaba y mordía con algo de fuerza el cuello de mcqueen, mientras que con una mano dilatada la entraba del rubio y la otra le acariciaba los glúteos. Mcqueen meneo un poco las caderas, después de todo Francesco no seria el único que causaría sensaciones. El moreno dejo de besar el cuello del rubio y retiro sus dedos de la entrada del menor.
-¡Oye!. -Se quejó molestó mcqueen.
-¿Te gusto no?. -Pregunto Francesco entre perverso y burlón.
-T-tu lo comenzaste, ahora lo acabas. -Se cruzó de brazos desviando la mirada.
-¿Porqué no lo terminas tu amore?. -Alzó una ceja con una mirada maliciosa.
-Como quieras. -Tiro completamente al italiano en el pisó sentándose mas arriba de su pelvis.
Pensaba una y otra vez si seria buena idea pues después de todo, era virgen y según le habían contado, la primera vez dolía y de puta madre. El italiano al ver que su novio se había perdido en sus pensamientos tomo las caderas del americano y lo penetro de golpe.
-¡Duele, sácalo duele!. -Chillo mcqueen soltando sollozos.
-Relájate amore ya pasará. -Dijo Francesco besando el cuello y pecho del rubio tratando de distraerle de ese dolor.
Miro un poco hacia donde estaba mcqueen notando que de su entrada salia sangre, mordió sus labios tratando de no moverse aun el interior del rubio le gustaba pero no quería hacerle mas daño. Veinte minutos después el americano meneo la cadera y comenzó a dar pequeños saltos para sentir aun más placer. El italiano al ver como su adorado novio empezaba a saltar con algo de brutalidad tomo la cintura de este y con fuerza lo hizo bajar dando en ese punto delirico.
Mcqueen soltó un grito de placer seguido de un gruñido por parte del italiano. Siguieron por un par de horas el americano jadeaba y lloraba del placer que le estaba otorgando su pareja, el interior del sumiso se contrajo haciendo que Francesco se corriera seguido de mcqueen.
-Te amo amore. -Dijo Francesco acariciando las mejillas mojadas de lágrimas del rubio.
-Yo también te amo estúpido. -Dijo mcqueen apoyando su frente en el pecho de Francesco-. Maldito violador
-No es violación si lo disfrutas. -Sonrió Francesco.
-¿Sabes? Ese estúpido vestido no salía hasta que tu lo quitaste. -Dijo mcqueen haciendo un puchero.
-El mundo quería que Francesco te hiciera suyo. -Sonrió.
-Oh fue conspiración de wirt y Sonic. -Murmuró bajo.
-Como quieras, pero tomemos un baño. -Río y cargo al menor.
Había caído un uke, ¿que pasara con los otros dos? Véanlo la otra semana en el mismo lugar a la misma hora.
Hay va el primer Lemon del fic ¡no se quejen! Me costo un chingo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a los semes |Yaoi Multifandom
FanfictionUna mansión rentable Cinco parejas muy disparejas los pasivos ayudándose entre sí para evitar futuras violaciones los activos atentos a cualquier paso en falso ¿que podría salir mal? _____________________ Ok las parejas protagonistas serán ×De...