7

1.7K 138 33
                                    

una realidad que Sonic tenía de su amado novio era que es y será un animal salvaje en la cama, ahora se encontraba siendo acorralado contra la pared ya que ni siquiera la molestia de dejarlo llegar al cuarto se había tomado.

—Hola mi pequeña enfermera~. —Sonrió Shadow totalmente perverso.

Sonic comenzó a temblar al sentir la mano del mayor metiéndose bajo la Falda, se mordió los labios al sentir los fríos dedos de su moreno rozar su intimidad comenzando con aquel juego al que siempre era sometido pero no se negaba.

Shadow cargo estilo princesa al de menor estatura, ya que por mucho que la idea se le hiciera atractiva no podía tener sexo con Sonic a mitad del pasillo, abrió la puerta de su habitación lanzando al menor en la cama sonriendo mientras se quitaba la franela que traía puesta, cerro la puerta sin molestarse en meterle seguro pues sus amigos igual que el andarían ocupados toda la noche, agarro unas esposas mientras caminaba a la cama. Estando hay tomo las manos de Sonic y lo esposo dándole la vuelta.

—Shady. —Murmuró sonrojado Sonic sintiendo como Shadow elevaba la Falda del vestido.

—Umm esto se ve rico. —Dijo Shadow con un tono totalmente perverso.

Elevo lo suficiente la Falda del más pequeño y miro con atención la retaguardia del peli azul, se lamió los labios y comenzó a penetrarle con la lengua sacando gemidos de placer de parte del más bajo.

Con sus manos tomo la cadera de Sonic para que este no se alejará, siguió lamiendo la entrada del menor mientras que con una mano jugaba con el miembro semi erecto de este y la otra se encargaba de que su novio no se alejará.

—Nhg... Déjate de juegos. —Pidió Sonic totalmente sonrojado.

Shadow separó su lengua de la entrada del menor y le miro con una sonrisa.

—Amor, si no jugamos no lo disfrutaras. —Sonrió con lascivia desabrochando su pantalón.

El menor volteo como pudo la cabeza y miro que Shadow se estaba quitando los pantalones, movió un poco las caderas y empezó a hacer pequeñas embestidas haciendo que su entrada chocará con los bóxer del mayor.

—Veo que estas urgido. —Sonrió Shadow burlón dándole la vuelta—. Pero sabes que me encanta jugar antes de comenzar la acción

—Por una vez en tu puta vida, follame de una vez y déjate de juegos. —Dijo Sonic notablemente molesto.

Shadow río de manera amarga y arranco el traje del más pequeño, por una vez en su vida le haría caso. Abrió las piernas de Sonic y metió lentamente su miembro mientras mordía y chupaba los pezones de este para distraerle del dolor.

No es que no lo hicieran seguido, más bien aveces Beast le decía que parecían conejos, Sonic halo los cabellos rojizos de Shadow mientras soltaba pequeños gemidos ahogados, Shadow sonrió y abrió aun más las piernas de su sumiso. Empezando a penetrarle de manera rápida y brusca, Sonic quien lloraba de dolor y placer agarro una mano de Shadow llevándose la a la boca para retener sus gemidos.

Shadow apoyo a Sonic en la cabecera de la cama, puso los brazos de este atrás de su cuello y tomo las caderas del menor penetrando lo de golpe, le dio su mano a Sonic quien comenzó a chupar y morder sus dedos excitandolo más en el proceso, al cabo de una hora ya Sonic se había corrido tres veces y Shadow solo una, dio varias estocadas hasta el final de la próstata del menor corriendose en el proceso y arañando la cadera de Sonic.

—Eso fue... Increíble. —Sonrió Shadow quitándole las esposas a Sonic.

—Ah ah. —Jadeó Sonic—. ¿Que tenían esos chocolates?

—Nada. —Respondió nervioso Shadow.

—Si me estas mintiendo te quedaras sin sexo por un mes. —Amenazo Sonic.

Ambos se quedaron en completo silencio solo por unos veinte minutos hasta que...

—¡Ah Francesco!. —Grito mcqueen.

—¡Ñya Beast!. —Grito wirt.

—Mierda. —Susurro Sonic escuchando todo.

—Tus amigos se quedaran sin caminar. —Río Shadow.

—Oye no te rías. —Hizo un tierno puchero—. Me acuerdo la primera vez que me violaste me dolió un chingo

—Y ni hablar de tus quejas. —Dijo Shadow haciendo un ademán de manos.

—Je, me acuerdo cuando le hiciste de mi sirviente. —Río Sonic dando un pequeño bostezo.

—Mejor vamos a dormir pequeño. —Beso la frente de Sonic y lo acurruco en su pecho—. Buenas noches amor

—Buenas noches shady. —Dijo Sonic quedandose dormido al instante.

Hola gente :"v ¿les gustó el Lemon? seré sincera, fue el Lemon más corto que escribí en mi jodida vida, por si se preguntan a que hora acabo cada pareja fue haci.

Sonadow a las 2 AM
Franqueen a las 2:30 AM
Deercone a las 3 AM

Baia Baia 7w7 además si se preguntan edades son asi:

Wirt: 18
Mcqueen: 23
Sonic: 20
Gumball: 21
Edd: 19

Ahora con los semes:

Beast: 26
Francesco: 24
Shadow: 25
Daniel: 23
Kevin: 24

¿A que Beast no es pedófilo? :"3 bueno hablamos luego By-Bye.

Como sobrevivir a los semes |Yaoi Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora