14

998 82 46
                                    

Especial Shadow ✖ Sonic.

La noche caía lentamente y desde la mansión se lograba ver el hermoso atardecer, Shadow se había enterado de la situación que pasaban sus amigos. Y aunque fuera indiferente eso le preocupaba mucho. Caminó por los pasillos del lugar buscando a su pequeño peli azul y lo encontró. Sólo que abrazando a Wirt mientras este sollozaba oculto en su cuello. Una pequeña punzada de celos lo atacó, pero se detuvo. Ellos eran mejores amigos. Y sonic lo prefería a el, no aún niño.

—No se que hacer Sonic. —Sollozo el pequeño castaño.

—Tranquilo, sólo piensa lo. Beast no sería capaz de engañarte con una chica, el te quiere. —Dijo Sonic mientras acariciaba los cabellos del menor.

Shadow se freno de golpe antes de siquiera cruzar esa puerta, ¿beast engañaba a Wirt? Eso no era posible, tomó aire y entró a la habitación llamando la atención de los menores, Wirt se levantó y le regalo una sonrisa triste, mientras abandonaba la habitación.

—Me preocupa Wirt. —Dijo sonic suspirando pesado mientras abrazaba sus piernas.

—Calmate. —Trato de calmar el moreno—. Sólo dale su tiempo, aún es muy joven y las desiciones románticas cuestan un poco. —Se sentó en la cama.

Sonic suspiro pesado y se acostó en las piernas de Shadow, este se sonrojo un poco mientras acariciaba los azules cabellos de su pareja, puede que nunca sea tan romántico como le gustaría, pero al menos hacia el intento. Cuando ambos estaban por quedarse dormidos, un ladrillo partió su ventana callendo a los pies de la cama.

—¿Que mierda?. —Dijo Shadow levantando se y tomando el ladrillo—. ¿Reproduceme ahora pendejo?. —Fruncio el ceño.

Arrancó el disco y lo colocó en el reproductor de DVD se sentó en la cama mientras sonic se sentaba en la orilla y tallaba su ojo con la manga de su suéter.

Ambos miraron la pantalla esperando pacientemente a que el vídeo se cargará, cuando el vídeo se cargo sonic palideció de inmediato mientras comenzaba a temblar.

—Mucho gusto muchachos. —Dijo un peli rojo de ojos púrpuras y tez morena—. Dime Shadow, ¿como van las cosas con el pequeño sonic? ¿Le haz creído alguna mentira? ¿Que no sabes que ese niño es mío? Hace un tiempo mi pequeño me abandonó porque según el. Yo era muy posesivo, y tenía razón, has pasado seis años y aun no lo olvidó. —Rio de manera seca—. Pero digamos que unos amigos y yo, estamos haciendo tratos. Arreglando algunas cosas, para cuando el momento llegue. Sonic volverá a mis brazos, y tu querido Shadow. Estarás en la ruina te arruinaré por quitarme lo que me pertenece. —Sonrio burlón mientras acomodaba su cabello—. Good Bye~

La transmisión se corto y Shadow tenía los puños cerrados aguantando la ira, sonic por su parte, solo abrazo sus piernas intentando aguantar el llanto.

—M-Me encontró de nuevo. —Sollozo el menor.

—¡¿Como que te encontró de nuevo?!. —Grito furioso el peli negro.

Sonic sintió un nudo en la garganta sollozando con aún más fuerza mientras intentaba explicar algo, Shadow, bueno. Este había agarrado el DVD y lo guardó en un estuche para mostrárselo a la policía, miró a sonic indiferente mientras este, sólo limpiaba sus lágrimas con el suéter que tenía. Vio sus mejillas teñidas de rojo debido al llanto mientras sus ojos verdes estaban cristalizados y listos para otra carga de lágrimas.

—No me esperes despierto ¿he sido claro?. —Miro con molestia al menor que asintió soltando otro sollozo—. Y deja de llorar, no quiero que nadie sepa de esta porquería o de la existencia de ese cabrón. —Dicho esto se retiró de la habitación.

Sonic se volvió bolita en la cama soltando sollozos fuertes. No le importaba que lo escucharan, es más, le daba igual si Shadow estaba enojado con el. Miró a la ventana mirando como el sol daba sus últimos minutos en el cielo. Sus lágrimas resbalaron desde sus mejillas hasta caer a su cuello y su cabello se pegaba a sus mejillas debido al agua.

La puerta de su habitación fue abierta dejando ver a Wirt y a Edd quienes al verlo en ese estado tan deplorable corrieron a abrazarlo.

—¿Que sucedió sonic?. —Pregunto Edd pues ver al peli azul llorando no era común.

—K-Knuckles me encontró. Amenazó con llevarme con el, Shadow esta muy enojado conmigo. —Sollozo más fuerte abrazándose a Wirt mientras Edd acariciaba su cabello—. N-Ni siquiera me dejó explicarle, sólo tomó el vídeo y se fue.

—Ese imbécil. —Bufo wirt, levantando la vista de Sonic y limpiando sus lágrimas—. Tranquilo se que tomarás buenas decisiones, ¿eres inteligente no?. —Sonrio con ternura.

—¿Que haría yo sin ustedes?. —Dijo sonic abrazando a ambos chicos.

—¿Llorar todo un día?. —Bromeo wirt.

Los tres rieron un rato, mientras a sonic le pasaba el susto del momento.

Aunque muy pronto todos se verían envueltos en esa bola de miedo sin un comienzo y un final...

¡Hey! Hello my friends, bueno quería preguntarles y decirles algo.

¿Alguna conoce el fandom entero de la leyenda de la nahuala, la llorona, las momias de guanajuato, y la del chupacabras? Si alguna vio estas películas. ¿Shippean a Nando con leo? Les seré sincera, io zy uwu ¡y no me arrepiento de nada! Tenía pensado hacer un curiosidades y unos cuantos capítulos con algunas parejas que me gustan, y que serán secundarias claro :v pero ¡El NanLeo estará hay! Tendré mi sensual incesto ewe aunque. Como tengo planeado una segunda temporada, puede que la vuelva una pareja protagonista ewe 7w7r

Lo segundo que les iba a decir era, ¡su servidora se ha entregado a la puteria! Es que no me resistí uwu y mi crush me rechazó ;-; ¡¡por que se enamoró de mi mejor AMIGA!! Entonces mi colachon no aguantó y luego de llorarlo unas semanas, me mame de ser segundo plato y me volví una perra. No quería, pero eso me obligó a ser lo...

Bueno... ¡¡Bye!! :D

¡¡Tal ves haga una historia NanLeo aún no se!! :'D

Como sobrevivir a los semes |Yaoi Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora