2

2.7K 223 126
                                    

Me mame de colocar quien narra >:v ¡pues narro y se acabo el peo!.

Luego de que el pequeño peli azul arrastrará a ambos chicos a su cuarto cerro la puerta, pues sabía de qué era capas su novio con tal de no dejarlo solo con un par de chicos y más si apenas conocía a uno, tomo su mesita de noche y la atravesó en la puerta, evitando la entrada y salida al cuarto junto al exterior.

—¿No crees que exageras Sonic?. —Pregunto asombrado wirt.

—No lo creó. —Elevó los hombros—. Pero si quieres que el venado entre y te viole por nosotros no hay problema. —Sonrió burlón.

—Bien tienes razón. —Dijo wirt cruzado de brazos.

Mcqueen que en todo ese tiempo había guardado silencio mirando atentamente la habitación de Sonic, era bonita muy pintoresca, pero con el toque oscuro de Shadow claro.

—Bueno chicos. —Dijo mcqueen—. ¿Que podemos hacer?

—La verdad no se, Sonic nós arrastró y ni mi pijama me dejo buscar. —Se quejó wirt haciendo un puchero bastante tierno.

—¿Vemos películas?. —Sugirió Sonic.

—Si, de acción. —Dijo mcqueen.

—De terror. —Corrigió wirt.

—Yo quiero comedia. —Dijo Sonic.

Los tres se miraron y fruncieron el ceño, cada uno tomo el empaque de la película que debían ver, seria como una carrera o algo haci, fue lo que el trío había inventado.

—¡Esperen un momento niñas!. —Interrumpió Sonic poniendose en medio de wirt y mcqueen—. El DVD esta en la sala

El rubio y el castaño soltaron un suspiro pesado, para luego simplemente plantarle un lepe a Sonic en la cabeza.

—¡Oigan eso dolio!. —Se quejó sobando su cabeza.

—¡Desbloquea esa puerta tarado!. —Grito wirt agarrando una "correa" pero al mirar bien el objeto lo solto—. ¡Hay que puro asco, se me va a caer mano!. —Grito aterrado viendo que había agarrado un consolador.

—¿Que mierda hace un consolador en tu cuarto?. —Pregunto mcqueen, mirando asqueado el objeto.

La verdad, era que el pobre aun era virgen.

—Shadow tiene sus gustos ¿ok?. —Dijo Sonic con un notorio sonrojo arrastrando la mesa de noche—. ¿Alguno me ayuda?

El par de ukes sobrante se miró.

—No. —Respondieron al unísono sentándose en la cama.

Mientras Sonic arrastraba la mesa de vuelta a su lugar, mcqueen se puso de cabeza para ver bajo la cama, ropa, consoladores, látigos y hasta trajes eróticos, el color se subió a sus mejillas y se sento de nuevo en su lugar.

—Mcqueen ¿todo bien?. —Pregunto wirt ladeando la cabeza, mcqueen nego—. ¿Que paso?

—Pasa es que. —Mcqueen se levantó mirando directo a Sonic—. ¡Esta desgraciada tiene toda la tienda de lencería bajo la cama!

Sonic se sonrojo cuál tomate, wirt no pudo evitarlo más y estalló a carcajadas mientras que mcqueen se ponía en posición fetal en la cama, era el mayor de todos pero la experiencia que tenían los menores comparada con la suya, era mucha.

—‰—

—Haber pendejos. —Dijo Francesco, con un casco militar, igual que Shadow y Beast—. ¿Paso uno?

Como sobrevivir a los semes |Yaoi Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora