-Huy wirt mira tu cuello y espalda. -Se burlo Sonic lamiendo su helado.
-Tu ni siquiera hables tarado, mira tu cadera. -Bufó wirt burlón tomando su refresco.
Todos los ukes se hallaban en el patio trasero sentados alrededor de la piscina, Edd se estaba bronceando con Gumball, Mcqueen estaba sentado en las escaleras de la piscina y Sonic y wirt se burlaban mutuamente de sus marcas.
-Disculpen caballeros. -Dijo Doble D.
-¿Si?. -Pregunto mcqueen mirandolo.
-¿Que opinarian de hacer un manual?. -Pregunto doble D.
-¿Manual?. -Murmuró wirt-. ¿Como una guía de supervivencia para ukes?
-Exacto. -Dijo Doble D.
-Por algo eres el más listo del grupo. -Dijo gumball.
-¡Oye tarado yo soy listo!. -Grito wirt colocándose de pié y mirándolo mal.
Gumball rápidamente se puso de pié y sonrió de manera nerviosa, si había algo que wirt odiaba era que le dijeran idiota o estúpido. Tomo un palo de Escoba que había de pura y mera casualidad y comenzó a seguir a gumball lanzando escobazos al aire.
-¡Ven aquí tarado!. -Grito wirt lanzando un escobazo dándole a mcqueen.
Un uke al agua.
Luego de eso le siguió edd quien fue sin querer empujado a la piscina, luego le siguió Sonic y hasta que al fin calló gumball de panzazo y un chichón en la cabeza.
-Wirt. ¿Me ayudas a salir?. -Pregunto tiernamente Doble D.
-Pero claro que si. -Sonrió wirt dándole la mano y siendo arrastrado a la piscina-. Oh la traición el dolor hermano. -Dijo de manera dramática.
-Bueno chicos salgamos de aquí y vallamos al cuarto de Edd. -Dijo Sonic.
-¿Por que a mi cuarto?. -Pregunto Edd.
-Por que el es único que tiene un seguro fuerte. -Dijo wirt saliendo de la piscina.
Ya cuando todos los ukes estuvieron fuera de la piscina comenzaron a caminar hacía la habitación del pelinegro, en la sala estaban los semes hablando de cualquier pendejada que les venia a la mente.
-Entonces Kevin. ¿Eres virgen?. -Preguntó Francesco.
-No, pero nunca he tenido sexo con Edd. -Dijo Kevin cruzado de brazos.
Los ukes quienes pasaban por hay se quedaron piedra al escuchar las palabras del peli naranja, doble D agacho la cabeza y la sacudió rápidamente sacando ideas erróneas de su novio, wirt quien estaba al lado de el lo vio y le abrazo del cuello regalandole una tierna sonrisa.
-No te pongas así, sabes que el te quiere. -Dijo wirt sonriendo de lado haciendo sonreír a Edd.
-Mejor vamos rápido. -Dijo mcqueen arrastrando los hasta el cuarto del azabache.
Edd abrió la puerta de su habitación dejando pasar a los ukes sobrantes, tras entrar todos cerro la puerta y caminó hacia la estantería donde tenía unos libros.
-Bueno caballeros, tengo una libreta limpia sin ningún rayón. -Dijo edd sacando una libreta roja.
-Wow es muy grande. -Dijo gumball mirandó el cuaderno-. Bien ¿quien escribe?
-Yo lo haría pero me da pereza escribir. -Dijo wirt tirado en el suelo.
-Mi letra es del asco. -Dijo gumball echado en la cama.
-Puedo hacerlo yo si quieren. -Dijo mcqueen.
-¿Y si llamamos a Adrien?. -Dijo Sonic-. Lo oí una vez quejarse de que nino era un adicto al sexo
-Baia Baia. -Dijo wirt-. ¡Llámalo!. -Grito sonriente.
-Ok ok espera. -Dijo Sonic mirando a Edd-. ¿Tienes una lapto amigo?
-Ah c-claro. -Dijo Edd sacando su lapto de su mochila-. Tomá
-Gracias hermano. -Sonrió Sonic prendiendo la lapto.
Pasados unos minutos ya todos los ukes estaban sobre la cama alrededor de la computadora, cuando la pantalla prendió Sonic hizo una vídeo llamada con el rubio.
-¿Quien es Adrien?. -Pregunto mcqueen.
-Es un súper modelo. -Dijo Sonic.
-Y ex crush de Sonic. -Río wirt.
-¡Hey cállate eso era secreto!. -Grito Sonic levemente sonrojado.
El castaño o de echo único castaño de ese pequeño grupo, empezó a reír de manera descontrolada y sin que los ukes sobrantes se dieran cuenta Adrien ya había contestado la vídeo llamada.
-¿Hola chicos?. -Dijo Adrien mirando confuso la pantalla.
-¡Adribu!. -Grito wirt quitando la lapto de la cama-. ¿Como estás corazón?. -Pregunto burlón sacándole una risa al rubio.
-Perfecto cariño ¿y tu?. -Pregunto riendo Adrien cargando aún pequeño bebe moreno en brazos.
-Dolido por tu engaño. -Hizo una pose dramática, cuando Sonic quito la computadora de sus piernas-. ¡Oye!. -Grito molesto.
-¡Callado pendejo!. -Grito Sonic-. Hey Adrien, unos amigos y yo queríamos decirte algo
-¡Claro! ¿Que es?. -Pregunto sonriente desde la computadora.
-Bueno, haremos una guía de supervivencia para ukes y queríamos saber si tu querías una. -Río Sonic al ver el bebe.
-¡Por supuesto! Tal vez haci nino deje de violarme apenas Ray se duerme. -Dijo Adrien mostrando al bebé en pantalla sacando un suspiro de ternura de todos los ukes-. Mañana iré a la mansión
-¡Ven te sexy cariño!. -Grito wirt desde la cama, haciendo reír a todos.
-Claro corazón sabes que ser sexy es mi fuerte. -Río dando un bostezo-. Debo ir me, Ray no me dejo dormir toda la noche Bye
-Bye. -Dijeron todos los ukes al unísono Callendo en la cama de Edd.
Sonic cerro la lapto y la dejo en la mesita de noche acomodándose en el pecho de Mcqueen mientras que wirt se acurrucaba junto a edd y gumball se abrazaba a Sonic como si fuera un peluche.
Pasados unos minutos todos los ukes habían caído totalmente dormidos, Kevin quien venia siendo seguido por los demás se paralizaron al ver la escena en la cama del peli naranja.
-No mames. -Dijo Beast.
-Un uke se robo a mi uke. -Dijo Francesco refiriéndose a Sonic.
-¿De que te quejas? Mira a edd. -Dijo Kevin un poco celoso por como el azabache abrazaba a wirt.
Todos los semes soltaron un gruñido y salieron de la habitación echando humo, sus ukes podían ser inocentes pero esto ya era pasar el límite.
¡Hey! ¿Que tal? nwn ¿Les gustó el cap de hoy? Espero que si :3 el diálogo de Wirt y Adrien esta basado en echos reales (??) solo quitemos al bebé (?) ¿Creen que la guía de supervivencia para ukes funcionara? ¡Deja tu comentario! :D nos leemos luego.
-S.
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a los semes |Yaoi Multifandom
Hayran KurguUna mansión rentable Cinco parejas muy disparejas los pasivos ayudándose entre sí para evitar futuras violaciones los activos atentos a cualquier paso en falso ¿que podría salir mal? _____________________ Ok las parejas protagonistas serán ×De...