"Secreto familiar"

174 8 0
                                    

Capitulo II

Escuche a alguien bajar las escaleras, y en cuanto lo vi no lo pude creer...

-Gracias Pattie, tenía mucha hambre.- Se sentó a lado mío y aun no podía creerlo...-No tienen que agradecerme, _____ hizo la cena yo solo ayude.- dijo Pattie haciendo una seña de que estaba ahí.-No-no es.. ver-verdad...- dije algo nerviosa.-Gracias..- dijo él con una sonrisa,un poco hipócrita a decir verdad. Y sólo me limite a quedarme callada. Acabando la cena y de lavar los trastes, me dirigí hacia la recamara de Caitlin junto con ella para que me explicara lo sucedido.

-Porque no me dijiste nada?!?!- Le dije a Caitlin un poco alterada.

-Cálmate______no es para tanto, solo quería ver tu reacción haha- se burló de mi.

-Que me calmé?! Me puedes explicar que hace él aquí?- no se la verdad porque me estaba alterando mucho pero, el saber que él vivía ahora en esta casa me inquietaba bastante.

-____es mi hermano... es él, a quien se llevo la persona que hacia llamarse “mi padre”.- dijo haciendo comillas, -mama logró contactarlo desde hace ya bastante tiempo; y logro convencerlo a ÉL de que Justin se viniera con nosotros.- me dijo con un poco de odio en su mirada.

-Ya veo, supongo que vendré mas seguido jajaja-. Le dije y las dos reímos pues sabíamos, que tan solo con ser su primer día ya había captado la atención de muchas chicas. Y que para alguien “matadita” e invisible como yo, tener una relación con aquel chico sería imposible.

Acabamos de hacer los deberes; me despedí de Pattie y de Caitlin, y me fui a casa. No me despedí de Justin pero hubiera querido hacerlo. Ese chico me tenia pensativa. Y me intrigaba saber más de él.

_______________________________________________________________________________

Se que éste capitulo ah sido un poco corto, recuerden que voy empezando!!! :) besoos :* y no olviden poner sus VOTOS <3 y sus comentarios..!!!

La magia de su voz (Jb y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora