"Qué es esto?"

130 5 1
                                    

10am 

Me desperté en la mañana y seguía con la sensación extraña en el pecho, al parecer había sido una descarga muy fuerte, recordé lo sucedido y puse una mano en mi pecho. Mi corazón se aceleró. 

Un poco preocupada fui a mi habitación y abrí mi laptop; quizá el torpe de Justin me había causado esto con su jueguito de las pinzas. Busqué : "como detener la aceleración de ritmo cardiaco causado por descarga eléctrica." Me salieron muchas páginas y en casi todas decía que debía tomar mucha agua y con eso pasaría. 

Sonó mi teléfono y fui a revisarlo en la cocina era un mensaje de él. Mi corazón se aceleró de nuevo, así que tome agua para tranquilizar la sensación, abrí el mensaje : 

"Cómo amaneciste? perdón por la bromita de ayer y no tienes que preocuparte no hace gran cosa, no morirás créeme. JB :)" 

Qué no me preocupara?! Por su bromita ahora me sentía un tanto incomoda, aunque bueno supongo que debería confiar un poco más en él digo, finalmente somos amigos... o no? En fin, el día continuaba y el estar pensando en lo ocurrido no tendría sentido. Así que fui a ducharme y a cambiarme la ropa. 

Cuando salí de la ducha tome mi celular, mis llaves y me dirigí a casa de Cait. Era el cumpleaños de Pattie y había prometido hacerle el desayuno aunque supongo que... con lo tarde que era se convertiría en comida. 

Llegué a casa de Pattie y me recibió Caitlin. 

-_____ llegas tarde!!! mamá se ha levantado- y acto seguido me empujo dentro; vi sonriente a Pattie corrí a ella y la abracé fuerte. -Pattie!!!! muchas felicidades!!! que cumplas muchos más!!!-; -claro que si nena!!! pensé que ya no vendrías- me aleje de ella y vi a Justin recargado en una esquina. -hola Justin- le sonreí poco después, él sonrió de vuelta. Se acercó Caitlin con los ojos brillantes- Y... Que vamos a comer?!?!?!- la mire y poco después reaccioné....-LA COMIDA!!!! demonios Caitlin olvide comprar las cosas!!!!- los tres se me quedaron viendo bastante sorprendidos.  

Segundos después Justin tomo las llaves; -no se porqué esto no me sorprende, ven ______ vamos a comprar las cosas- salió Justin y Caitlin me hizo seña de que fuera. -No te preocupes _____ mamá y yo prepararemos el comedor, además no nos hemos bañado aún- asentí con la cabeza y salí de la casa. 

-Tardas demasiado sabes? y ya tengo hambre.- me dijo Justin mientras abría la puerta para mi. -De verdad lo siento Justin me quede dormida, y además creo que el juego ese de las pinzas sí me hizo daño...mi corazón no deja de acelerarse desde ayer; y ya he tomado más de 2 litros de agua y no se me pasa.- le dije a Justin esperando una respuesta pero, creo que tenía demasiada urgencia porque llegamos muy rápido.  

-No te alteres de seguro se te pasará pronto, y si no yo mismo te pagaré la consulta al médico.- bajo del coche y antes de que pudiese abrir la puerta él ya lo había hecho por mi. 

-Más te vale Justin- y lo miré a los ojos...él me miro de vuelta... y mi corazón se aceleró de nuevo. -espera déjame respirar un poco- me recargué en el coche y Justin me miró un poco preocupado. - Sabes qué, yo haré la cena y tu me ayudarás; espera aquí en el coche y yo iré a comprar las cosas. Creo que si te hice daño, perdóname; espera aquí esta bien? si te vuelves a sentir mal no dudes en llamarme, no tardo-  

y me miró de una manera en la que sabía que se preocupaba por mi, era un gran amigo. Así que solo asentí con la cabeza, observé como corría dentro del supermercado y entre al auto en espera de su regreso. 

_________________

Chicas de verdad lo siento muchísimo!!! no tenía manera de seguir escribiendo mi computadora me la regresan dentro de un mes pero conseguí prestada una!! espero les esté gustando trataré de seguir subiendo!!! gracias por sus comentarios!! :) 

La magia de su voz (Jb y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora