6:30am
-Arriba Cait!! Arriba!!! Ya es muy tarde!!- le dije aun somnolienta.
-mmmmmhhh....-, -Cait no seas holgazana!! son las 6:30!! llegaremos tarde!!-
mmmhh Justin.... maneja... llegamos en cinco...- me dijo mi amiga aun con los ojos cerrados.
Por fin logré levantarla, me metí a la ducha y Cait me prestó algo de ropa. Una playera que alguna vez había olvidado unos jeans ajustados y mis converse. Me hice un moño alto y me puse mis gafas. Cuando Caitlin estuvo lista bajamos a desayunar.
Para mi sorpresa encontré a Justin y a Pattie cocinando el desayuno, yo lo miraba recordando lo de la noche anterior... él sonrió al darse cuenta que lo observaba y dejó escapa una pequeña risita; me sonroje y me dirigí al comedor. Desayunamos en silencio... subimos al coche en silencio... todo en silencio hasta llegar al salón.
-NARRA JUSTIN-
Me desperté temprano, cosa que normalmente no pasa, baje y encontré a mi madre haciendo el desayuno. Anoche incomodé mucho a ______ y pensaba disculparme. Estaba pensando como disculparme cuando escuche que alguien se aproximaba a la cocina. Era ella y un extraña sensación me dio en el pecho.”quizá me dormí en mala posición” pensé. Y reí bajo, volteé a ver a ________ y me di cuenta que se sonrojó y se fue al comedor.
Llegamos al colegio y no hubo ningún sonido en todo el camino. Entramos al aula y me acerque a ella para poder sentarme en mi lugar.
Estábamos en clase de historia, nos pusieron un documental, todo estaba oscuro y pensé que podría enviarle un papelito con una nota, yo sabía que si le hablaba a ella los chicos del salón empezarían con los chismes, y las chicas la molestarían. No es modestia pero conozco mi lugar aquí. No quería que la escuela se volviese un lugar incómodo para ella, no quería atentar con su tranquilidad.
-NARRA ______-
Estábamos en clase de historia cuando Justin me toco el brazo señalándome un pequeño trozo de papel doblado que había sobre mi banca. Lo tomé y creí que sería algún chisme o un dibujo de algún estudiante mofando al profesor, pero no, la abrí y comencé a leer.
“Oye, lo siento mucho por lo de ayer. No recordé que estabas en la casa y anduve sin cuidado. Perdón si te incomode y lo siento si te hice daño cuando caíste. Justin :)”
La pequeña nota de papel me dejó sorprendida, no sabía que él fuese así es decir, fue un accidente. Ese tipo de cosas pasan, supongo que no quería que pensara que lo hizo apropósito.
¿Porqué me emocionaba una simple hoja con letritas? Justin...? bueno ese chico era bastante extraño, pero me sentía nerviosa cuando estaba con él.
Al final de analizar todo esto volteé y asentí con una pequeña sonrisa, él me sonrió de regreso con cara de alivio, supongo que no le gusta que la gente piense mal de él.
Así acabo la clase, todos salieron a receso y yo me quede un momento sentada, espere a que se desahogara un poco el aula y tome mi emparedado para salir. Cuando me percate que Justin estaba ahí. Me puse de pie decidida a rodearlo cuando él pronuncio mi nombre.
-________- yo volteé en el acto.
-Quería saber si te gustaría ir a comer un helado después de clases- y yo no podía ocultar mi sonrisa, respondí tratando de no notarme contenta. -claro, porque no? En Yougurts and Cream?- Justin se quedó pensando hasta que por fin contestó -mejor lo compro y lo comemos en tu departamento, ¿te parece?-me quedé callada sin dejar de mirarlo a los ojos
QUE!!!?? él y yo en mi departamento?!?! solos?!?!?! -Disculpa? No escuche bien..- le dije con una sonrisa. -Que si te gustaría ir a comer helado a tu departamento, o quieres que las chicas del instituto piensen que estas tratando de salir conmigo?- arqueo una ceja. -No! Para nada,.... esta bien,... te veo en mi departamento a las 6...- le dije algo sonrojada. -Perfecto- me dijo antes de salir del aula.