"Me gustas"

98 3 0
                                    

Así lo hice y después de aproximadamente media hora quedé totalmente anonadada, el pequeño e improvisado esquema había quedado algo así :mi corazón se acelera > cuando Justin se acerca > cuando Justin me habla > mi corazón se acelera > mi corazón se estremece cuando algo no sale bien entre nosotros > le doy mucha importancia a Justin >es el hermano de Cait > le daba importancia aun sin saber que lo era > estoy.....

No pude seguir escribiendo, por más que trataba de negarlo o evadirlo todo llevaba a lo mismo. Me gustaba? Justin? Me levanté y corrí a la sala.

-Ryan!!! Ryan!!! despierta!!!- sacudí a Ryan de los hombros, él me detuvo y abrió los ojos. -necesito que me ayudes- le dije mientras él me veía con un ojo aún cerrado.

Me tomo aproximadamente hora y media, dos horas contarle todo sin saltarme ningún detalle. Nos es como si hubiera pasado mucho tiempo desde que lo conocí pero, para mí estos días habían sido eternos.

-Y entonces viene lo interesante cada que estoy cerca de él mi corazón palpita muy rápido, cuando lo veo con alguien mas mi corazón actúa igual y al inicio pensaba que era a causa de una descarga, pero creo que ya fue mucho tiempo para una descarga...tú que piensas?-Ryan se me quedo viendo por unos minutos y después soltó una carcajada.-déjame decirte querida Anderson que lo que te pasa es completamente normal, lamento decírtelo pero, te gusta Justin por más que quieras evitarlo te gusta y si hacer lo que haces con la nariz te tranquiliza sugiero que lo sigas haciendo y no tienes que preocuparte, además de Romeo y Julieta, el estar enamorada o enamorado jamás ha matado a nadie-entonces Ryan me abrazó fuerte y para ser sincera aún cuando sabía que Ryan tenía razón me costaba un poco asimilarlo.Me separe de Ryan y él me miro de una manera bastante peculiar, lucía triste, aún cuando tenía una pequeña sonrisa en el rostro.-Deberías tratar de descansar un poco Anderson, deseguro esto te tiene cansada-yo asentí y me dirigí a mi habitación para recostarme y tratar de no pensar en “eso” o en Justin.

NARRA JUSTIN

Ya era tarde, lo sabía; las 11 u 12 tal vez. Ya tenía tiempo que Lena se había marchado y que yo estaba en cama dispuesto a dormir. Pero no podía, ya llevaba dos días que _______ no me dirigía ni la mirada. Supongo que su “amiguito” Ryan le tomaba mucho tiempo, realmente creía que las cosas entre esos dos no podían ser serias como ella me había dicho pero vamos; recapitulo desde el primer día y desde que llegó ese chico la trato como si fuera su chica; llegó, la abrazo e incluso la besó y por si no fuera no fuera poco, se fueron juntos en su motocicleta. Y aún cuando ella sabía que tenía planes conmigo. Yo no tenía planeado hablarle o dirigirle la mirada y que paso? ni siquiera fue para disculparse formalmente, tuve que aceptar la ayuda de Lena y no esperaba ver a ____ en casa....estaba tan molesto de verla tan tranquila con Caitlin como si nada hubiese pasado en la sala, cuando despedí a Lena estaba dispuesto a pasar desapercibido cuando......la escuche, de nuevo. La voz... esa voz que causa en todo mi interior todo una guerra de sentimientos encontrados.

Suspiré, suspiré hondo, esa chica me cautivaba. No soportaba verla con otro chico, los celos de no poder ser quien la abraza y la cuida a diario me carcomida y si, estaba asombrado, jamás me había enamorado tan rápido de alguien y no se diga de cuanto me gustaba.

Me gustaba mucho eso era una realidad, quería decirle lo que sentía pero, el problema es que no sabía si ella sentía lo mismo. Es decir, ella no era igual que todas las chicas -ella era distinta- no era superficial,era sencilla; no era egoísta, le gustaba hacer cosas por los demás y su sonrisa, dios su sonrisa. Como me gustaba la idea de que fuese yo la razón de su diaria sonrisa. Y si me arriesgaba? Y si no sentía lo mismo? Me dejaría de hablar como hasta ahora? Demasiadas preguntas.

La magia de su voz (Jb y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora