Los días pasaban sin nada importante, mi relación con Justin había vuelto a ser la misma o quizá era que lo veía ya de otra manera. Cada día que pasaba, me daba cuenta que me gustaba y que me gustaba mucho. Ryan había vuelto a casa con Catherine y Justin había vuelto a pasar por mí. Justin y yo habíamos decidido no decirle nada a Caitlin porque a veces ella solía soñar demasiado con ciertas situaciones.
Era viernes ya quedaba únicamente una hora para salir cuando,Lena llegó a platicar con Justin a un costado mío. Lena reía y sonreía junto con Justin, -entonces Bieber, mañana?- él asintió con un toque de complicidad. Lena volteó a verme y sonrió, él le regreso la sonrisa y Lena se fue a su lugar. Llegó el profesor y comenzó a dar su clase.
Eso me había sacado bastante de órbita, acaso a Justin se le habría olvidado que habíamos hecho planes? Para sacar la duda le escribí un pequeño papelito y lo deje en su banca lo más discreto que pude. Él lo tomó y volteó a verme asintió y sonrió; yo le mire y sonreí de lado después seguí apuntando.
Toco la campana y Justin salió primero, yo fui de las últimas en salir; no tenía prisa había quedado en irme con Ryan en su motocicleta. Salí en busca de Ryan y encontré a Justin en el casillero de Lena los dos sonreían y reían, mientras él se encontraba recargado un casillero a lado de Lena viendo al techo. -Ojalá fuera ella- pensé; después de suspirar en corto, me dirigí al patio donde estaba Ryan.
-nos vamos?- yo asentí y subimos a la moto; Ryan me llevo a mi apartamento y cuando estaba a punto de subir las escaleras le hice señas de que subiera. -gracias- me dijo mientras se quitaba el caso y guardaba el que me había prestado,-debo contarte algo- le dije con una sonrisa medio avergonzada.
Llegamos al departamento,abrí la puerta y pasé primero; Ryan fue al refrigerador y saco el jugo de naranja y dos vasos. -que paso?- me miro serio y eso me asustó un poco,-oye, tranquilo no me veas así me das miedo- le dije y los dos reímos un poco,-pues verás Justin me invitó a salir mañana, quiere que lo acompañe a comprar unas cosas- y solté una gran sonrisa, la idea de que me había invitado a salir a mí y no a otra chica (Lena por ejemplo) era imposible de ocultar. -Anderson, eres consciente que quizá lo hizo porque eres su única amiga aquí?- cuando Ryan me dijo eso la sonrisa que tenía se había desvanecido, tenía razón además últimamente era mas cercano a Lena, con ella sonreía y reía siempre que los veía juntos. -Quizá tengas razón Ryan, quizá me estoy adelantando...- él asintió y terminó su jugo de naranja,-bueno ____, debo irme quedé con unos amigos del otro instituto de ir a una fiesta, deberías acompañarme algún día- me le quede viendo, Ryan siempre estaba de fiesta los fines de semana. -Algún día- le dije mientras soltaba una pequeña risa, Ryan sonrió y se marchó pocos minutos después.
Tomé una ducha y revisé mi closet, normalmente no suelo salir con chicos, así que no sabía que utilizar. Elegí mis converse, unos jeans entubados y una playera que Caitlin me había regalado para mi cumpleaños. Cepillé mi pelo, pinté mis uñas y me puse a ver televisión hasta que dieron las 6 de la mañana, estaba tan nerviosa que no podía dormir. Pero era claro que no podía mantenerme despierta por siempre, me dio sueño y caí dormida alrededor de las 6:30 de la mañana.
Escuche mi celular a lo lejos, lo alcancé con la mano y contesté.
-jmmm bueno?- nada, no se escuchaba nada al otro lado de la línea-_____?- era Justin eso era obvio pero al fondo se escuchaba una risita femenina (Lena) pensé.-Justin? Que pasó?- hubo silencio y después se escuchó una risa -sigues dormida? Bueno haha sólo llamaba para recordarte que hoy nos vemos a las 3 esta bien?- yo solo asentí del otro lado de la línea, y después de darme cuenta que Justin no podía verme contesté -esta bien a las 3- y colgó.
Mire mi celular 2:30!!! QUE?!?! de nuevo se me había hecho tardísimo, me metí a la regadera y tome una ducha rápido; tomé la ropa que había elegido el día anterior, cepillé mi pelo, me puse mis gafas y salí corriendo de mi casa al punto de encuentro.