Llegue a mi casa, todo había salido mejor de lo que esperaba. Ahora estaba tranquila. Aunque aún seguía un tanto confundida ,pues mis sentimientos por Justin ahora se tornaban de distintos colores y no podía identificar que sentía realmente. Entre a casa y suspire, al menos él y yo habíamos resuelto las cosas y no tenia que preocuparme por lo que sentía por él; lo quería mucho de eso no cabía duda pero bueno, quizá me estaba presionando demasiado, es decir tan solo habían pasado 3 días desde que lo había conocido. Aunque lo admito, se volvió alguien que quiero conocer, alguien que altero mi rutina de manera favorable.Alguien que en tan solo 3 días había llamado mi atención y se había ganado todo mi confianza.
Pasé al comedor y dejé las llaves, enseguida a mi recamara, me puse la piyama y me dispuse a ir a la cama a pesar de que tan solo eran las 7. Había sido un día bastante cansado y mañana tenía clases. Así que cerré mis ojos me puse mis audífonos y me inunde en el mundo de la lista de reproducción con título "The XX". Y así al ritmo de Angels comencé a quedarme dormida.
6:30 am
Escucho a lo lejos el sonido de mi alarma, abro un poco los ojos e inhalo profundo, me dirijo hasta la cocina y apago la alarma. Me estiro nuevamente y tomo ropa para darme una ducha rápido. Unos jeans y una camisa a cuadros en conjunto con mis converse. Me relajo un poco y me tomo mi tiempo, cuando salgo de la ducha, amarro mi pelo en un moño alto y pongo un pañuelo para adornarlo. Me pongo mi lentes, tomo mis llaves y salgo con tiempo al colegio. Hoy decidí caminar así que le mando un mensaje a Caitlin para decirle que no se moleste en venir por mi. Después de 5 min suena mi celular. "Claro _____ nos vemos en el cole." Llego con tiempo al colegio y justo cuanto cierro mi casillero suena la campana en señal de que las clases empezarían así que me encamine al salón.
Entro al salón tomo asiento y segundos después entra Justin agitado. Toma asiento voltea a verme y sonríe, yo le sonrió de vuelta. Se acercan las chicas a platicar con él y yo volteo al pizarrón. Enseguida entra el profesor de filosofía y comienza a dar la clase. Pasaron unas cuantas horas y salimos al descanso, me senté en el árbol donde Cait y yo acostumbramos a comer. Estaba a punto de darle la mordida a mi emparedado cuando se sentó Caitlin. Le sonreí y ella me respondió con una sonrisa que me pareció extraña, algo hipócrita.-Caitlin pasa algo? me esta mirando extraño- Caitlin solo negó y sonrió, de nuevo de una manera sospechosa. Termino su sandwich y me sonrió, yo le sonreí de regreso y ella se marchó. Dejándome allí varada en la sombra del árbol, dándome la sensación de que me estaba ocultando algo.
Llegué a mi casillero, tome mis cosas y me dirigí al salón. Cuando estuve en mi lugar comencé a sacar todas mis cosas durante el tiempo que todos entraban y tomaban asiento.Cuando ya todos estaban sentados, entro el profesor de matemáticas.-Pues bueno, parece que este año a los chicos se les da por probar distintas escuelas, adelante muchacho- y levanté la mirada a sus ojos. -RYAN!?- Pensé en voz alta y todos voltearon a verme.- Bueno pues, ese es mi nombre y espero podamos llevarnos bien- se rio un poco junto con la clase y yo solo esperaba el momento en el que la tierra se abriera y me tragara trasladándome unos segundos antes de que mi voz pronunciara su nombre.
Me volteó a ver el maestro de mate y negó con la cabeza, -como veo que se conocen, porque no tomas mi silla con la señorita Anderson, como puedes notar no estábamos preparados para recibirte-. él sonrió un poco -no se preocupe- y se sentó a lado mío. Sí, entre Justin y yo. Volteé a ver a Justin y él desvió la mirada lucia un poco enfadado, supongo que el hecho de que invadieran su espacio personal no le parecía divertido.
Pasaron las ultimas horas y Justin seguía sin voltear aunque, normalmente no lo hacía esta vez se sentía bastante extraño.
Tocaron la campana, y Ryan me volteo a ver divertido. -Anderson!!!- y me abrazó -tu escuela me parece muy interesante, planeo quedarme, me agrada- me dijo mirándome a los ojos como siempre.-Sabes que yo también te extraño Ryan pero, no hace mucho nos vimos. No esperaba verte por aquí...mmm...pues, tan pronto- la verdad estaba confundida y quería saber el porque de su decisión.-Pues verás, cuando te vi pensé, porque no estar en la misma escuela con la chica que quiero- y acto seguido recibí un beso en la mejilla, Ryan era así, siempre fue así de niño y a mí nunca me había molestado, es como mi hermano mayor pero, cuando reaccioné los pocos chicos que quedaban del salón nos miraban sorprendidos y fue cuando reaccioné. -si Ryan sabes que te quiero mucho pero, no era necesario, además aquí emm deberías comportarte distinto, nos ven extraño... de nuevo- entonces él me miro un tanto serio. -Tienes que entender que no me importa que piensen los demás, a parte no es verdad-. Me miro serio, -cerraron mi escuela porque tuvieron problemas con el gobierno, y esta fue la que mas me gustó.- Entonces todos nos quitaron la mirada de encima y siguieron con lo suyo, como si explicar el "malentendido" los dejara continuar con su camino.
Salimos del salón, guardamos algunas cosas y salimos al patio. -Anderson traigo la moto, gustas?- yo solo asentí. Seguimos caminando hasta que llegamos a la motocicleta, que se encontraba estacionada frente a un árbol. Me dio el casco y me lo trate de poner pero este no cerraba.-Anderson cuantas veces te he dicho que esto es mejor si te sueltas el pelo.- Me quitó la liga del pelo soltándolo y causando que este tomara unas ondas que a mi me parecía desagradable. Él subió a la moto y después yo, me puse el caso y lo abracé de la cintura. Arrancó y nos dirigimos a mi casa. -Tienes hambre?- Me gritó. -un poco- Le contesté aunque para mi, mi voz fuera inaudible. Pero me había equivocado pues unos minutos después se detuvo en el buffet de comida china que estaba a una cuadra y media de mi departamento.
Se estacionó y entramos, me quité los lentes pues se habían ensuciado bastante y ver con ellos era peor que no tenerlos. Pagó la comida y comenzamos a elegir que comer. Cuando llegué a la mesa una mesera del lugar me ofreció algo de beber, a lo que yo acepte.Llegó Ryan y se sentó frente a mi con una torre de costillas y alitas. Se percató de que lo estaba observando, nos miramos a los ojos y miramos mi plato que tenia un poco de ensalada, rollitos primavera y pollo agridulce. Reímos un poco, quizá por nostalgia o talvez por la ridícula cantidad y diferencia de platillos.
Comimos un poco y reímos mucho, me platicó muchas cosas sobre su antigua escuela y cómo en ella había salido con una chica que tuvo que mudarse a Texas por el trabajo de sus padres. Vi la pantalla 9:30. -Ryan!! mira la hora!!! es tardísimo y tengo que terminar el informe para cálculo-. Nos levantamos y nos fuimos a la motocicleta, Ryan volteo a verme antes de que me pusiera el casco.-Anderson puedo dormir en tu sala hoy? mi casa esta muy lejos,además pagué la cena-. Me dijo con una sonrisa y yo asentí, la verdad sabía que vivía bastante lejos y cuando vi que era tarde, lo sospechaba.-te volviste a pelear con Catherine?- Catherine era su madre, y aunque ellos dos se llevaban muy bien cuando discutían Ryan prefería alejarse. Siempre había sido así desde chicos.
Subimos a la motocicleta y nos dirigimos al departamento; cuando entramos, él se acostó en el sofá de la sala. -Ponte cómodo Ryan, entrare a darme una ducha. Después puedes pasar-.
Entre y me duche, cuando salí del baño Ryan ya estaba perdidamente dormido en el sofá. Y yo sentía que no había pasado tanto tiempo desde que lo veía dormir. Se veía igual, tierno. Ryan siempre fue para mí el hermano que nunca tuve; cuando éramos más chicos y él se quedaba en mi casa yo acostumbraba a verle cuando dormía. No de una manera acosadora, sino que para mí era sorprendente que una persona tan enérgica como él pudiera dormir tan plácidamente.
Sin darme cuenta termine en cuclillas a lado del sofá mirándole a los ojos, sonreí un poco y cuando estaba por levantarme sentí su brazo en mi cintura. -Si Anderson discutí con Caty, podrías quedarte así solo un poco más?- no supe que hacer, podía escuchar su voz pero sus ojos se mantenían cerrados.Solo me mantuve de pie un momento a su lado, cuando estaba por incarme de nuevo, me soltó y se dio media vuelta dándome la espalda. No sabía que pasaba pero suponía que lo mejor era dejarlo descansar así que me dirigí a mi recamara y me acosté cayendo poco a poco en un tranquilo sueño.
_____________________________________________________________
chicas guapas y chicos guapos que me siguén en wattpad muchas gracias por seguir leyendo mi fanfic había tenido unos ligeros problemas y por eso no había podido subir capitulos como se los había prometido. A cambio y en recompenza les tengo 4 capitulos en un día que los disfruten saben que son mi inspiración besoos voten y sigan leyendo <3 :**