Epílogo
Hola! Me llamo _______ (tn) Anderson. Soy una chica de 20 años común y como todos los demás. Bueno, eso creo yo; me gusta la música, y bailar, es algo que me apasiona, fui campeona nacional en solo en Arkansas y soy una chica con mucha flexibilidad. Ah! Casi lo olvido! me encanta cantar, pero es un "talento" ,según mi madre, que no me gusta mostrar mucho. De hecho ahora me encuentro becada en una universidad "prestigiada" aquí en Estados Unidos, todo a causa de un accidente por culpa de Caitlin, mi mejor amiga. Nadie sabía de mi don al cantar, hasta que Caitlin se puso a pelear con la pesada de Britney y me hicieron cantar en frente de todo el salón... me hice en los pantalones y fui el hazme reír de todos... Es por eso que decidí cambiarme de colegio y gracias a mis calificaciones logre entrar a la Universidad donde me encuentro ahora. En fin, mi mejor amiga decidió acompañarme a mi nueva escuela con la culpa de haberme dejado en ridículo en la anterior.
Soy una chica tallada a la antigua, creo en el amor, aunque nunca me eh enamorado; creo en él porque el amor entre mis padres para mi es perfecto y cuando crezca, me gustaría conocer a alguien que pueda ser un gran ejemplo para mis hijos, y así, ellos puedan pensar lo mismo que yo de mis padres.
______________________________________________________________
Hola chicas :) es mi primera novela espero les guste mucho :D recuerden dejar su VOTO <3