ⓒⓤⓐⓣⓡⓞ

1.4K 157 73
                                    

El día de Splendont iba de mal en peor, nadie lo había felicitado por su cumpleaños y eso le dolió tanto que terminó en una cantina.

Y ahora estaba borracho, muy borracho.

—Y e-es que n-nadie me *hip* felicitó y-y... N-Nadie m-me quiere jajsjsjsjjsjs —decía el pelirrojo a Mole, quien era el que atendía y se encontraba limpiando un vaso.

No le decía nada, pero al menos el héroe tenía a alguien que por lo menos lo escuchara.

Tomó la botella de tequila que estaba a su lado y comenzó a empinársela como si se tratara de una botella de agua, en ese momento llegó Splendid con una sonrisa en su rostro y al parecer no se había dado cuenta de la situación en la que estaba el pelirrojo.

—¡Feliz cumpleaños Splendont, de tu amigo Splendid!... Y... Estás borracho...

Splendont bajó la botella, miró al contrario y rió: —¡sPleNd!~ —Alzó los brazos, tirando la botella de vidrio haciendo que ésta se rompiera.

—Ehm... ¿cómo va el... Cumpleaños? —El peliazul rascó su nuca, mirando de forma extraña al otro.

—T-Tú no vas a creer q- *hip* yo jsbsins —respondió tembloroso mientras pasaba sus manos por su rostro—. JAJAJA —rió para después acercarse violentamente al contrario y abrazarlo fuertemente por la cintura— OYE SPLENDID.

—¿Q-Qué?

—Splendid.

—¿Qué?

—Splendid.

—¡¿Qué?!

—Splendid, Splendid, Splendid.

—¡¿Qué quieres?!

—eSCUCHA —Soltó agresivamente, para después mirarlo tiernamente de nuevo—. ¡Te amo!~ D-Debemos *hip* acurrucarnos juntos, muy juntos —lo tomó del rostro—, MUY JUNTOS.

Okaaaay, ehm... No —Splendid empujó al otro para así apartarlo.

—¡FieSTA SÓLO PARA SPLENDONT! —exclamó para luego caerse encima de los trozos de vidrio esparcidos en el suelo, después alzó el pulgar— ¡SÍ!~

✾Drabbles; DontDid.✾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora